V
villabull
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
compra reseñas y has linkbuilding con las redes sociales
Gracias villabull por el consejo. Aunque estoy seguro de que esas reseñas pagadas tienen un efecto rápido y seguro sobre el SEO, no sé... me resisto un tanto a utilizarlas todavía.
Tal vez si llega el día en que me sobre la pasta para ello 😀
Saludos!
Hermanito disculpa pero ¿que son backlinks y porque ayudan tanto en conseguir PR?Con unos pocos backlinks se consigue fácilmente el PR1 e incluso PR2 o PR3 ya que son bastante fáciles de lograr
Hermanito disculpa pero ¿que son backlinks y porque ayudan tanto en conseguir PR?
Enlaces que apuntan a tu sitio. El PR es el indicador de la calidad de estos enlaces. Backlink - Wikipedia, la enciclopedia libre
Yo lo que hago cada vez que creo un blog nuevo, es llenarlo de contenido y cuando este indexado empiezo a intercambiar enlaces con otros blogs de la misma tematica, sobre todo de blogger con dominio propio. Realizo un total de 10 intercambios, y normalmente busco PR 2 o superior. Hasta el momento cada vez que google actualiza me saca un PR 3 minimo.
A ok gracias manito, eso son los enlaces externos de mi blog verdad? otra pregunta como hago para quitar "CURIOSO" y colocar por ejemplo lo que tu tienes "SEO" "GAMMA"
Pero igual debes esperar las actualizaciones de PR que hace google...
He estado leyendo y dicen que el PR se actualiza cada mucho tiempo, entonces, si consiguiese backlinks de calidad ¿cuando aumentaría mi posición en google?. Cuando suba el PR gracias a estos backlins o google verá estos backlinks apuntando a mi sitio y me aumentará la posición en google sin subirnos el PR.
Nota: Soy novato en esto del seo.
ok, voy a intentar conseguir buenos backlinks de temática similar a la de mi web. Yo pensé en un primer momento que valdrían webs de diversas temáticas,pero ya he visto que me estoy equivocando!!.
Un saludo. 🙂
ok, voy a intentar conseguir buenos backlinks de temática similar a la de mi web. Yo pensé en un primer momento que valdrían webs de diversas temáticas,pero ya he visto que me estoy equivocando!!.
Un saludo. 🙂
No, esta equivocado no tiene por que ser de la misma tematica para subir el pr, lo tengo mas que probado
Dale, enlaza un web de deportes con una porno :welcoming: