Métodos para ganar dinero en internet?

• Autor Autor elliot_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elliot_

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Funciona hacer blogs con SEO en el 2024?
Que métodos funcionan en esta época?

Na... Yutu podria ser un método funcional...

Blogs en el 2024 o digamos en el 2025 si está complicado, aunque depende que tipo de temáticas desees trabajar.

youtube con dedicacion y mucha imaginacion

Depende de las temáticas y como lo trabajes, de funcionar "funciona" podrías llevar el tráfico de manera social (facebook o youtube) o orgánico por SEO que también funciona

te podría decir que no hacer para ganar dinero por internet

No rebajarse a hacer tareas como estas

8$ por 6 horas obligatorias en la computadora, son 1.3$ por HORA! la verdad se me hace tan loco que exista temas asi

por tu titulo que pusite te recomiendo Youtube, web, staking, airdrops

Que es staking?
Cómo iniciarse en los airdrops?

Cómo usan las redes sociales para generar tráfico dinero?

Que es staking?
Cómo iniciarse en los airdrops?

Los airdrops si puedes ganar pero no es constante ni seguro al final puede terminar todo en NADA asi que no te enfoques solo en eso

8$ por 6 horas obligatorias en la computadora, son 1.3$ por HORA! la verdad se me hace tan loco que exista temas asi
Lo triste es que hay gente que lo hace por necesidad otros desearian hacerlo pero alguien les tomó primero el puesto

edit: por ejemplo en venezuela yo trabajo presencialmente 9 horas 6 dias por semana y gano actualmente 70$ (sueldo que es considerado mas arriba del promedio que es 40-50) aunque no son 9 horas SIN DESCANSAR porque usualmente miro a otros lados, me paro varias veces al baño, de vez en cuando me paro a estudiar, digamos que igual es un sueldo mas o menso como describes. Es la realidad

Los blogs estan complicados, es decir, ya no se puede decir, hago 20 con IA y ya, hay que ser mas dedicado en ese punto, hay que intentar varias maneras

Lo triste es que hay gente que lo hace por necesidad otros desearian hacerlo pero alguien les tomó primero el puesto

edit: por ejemplo en venezuela yo trabajo presencialmente 9 horas 6 dias por semana y gano actualmente 70$ (sueldo que es considerado mas arriba del promedio que es 40-50) aunque no son 9 horas SIN DESCANSAR porque usualmente miro a otros lados, me paro varias veces al baño, de vez en cuando me paro a estudiar, digamos que igual es un sueldo mas o menso como describes. Es la realidad
70$ al mes? De qué es el trabajo? Y con los 70$, te da para vivir?

ni siquiera es de un españolette, es un mexicano. Osea ¿Que?!

pobre del usuario @Cnlgaming su situacion debe ser critica como para buscar ese tipo de trabajos inadecuados

Es una locura, literalmente se gana más con páginas ptc

Siempre he querido empezar en Youtube pero no me da la manera en la que empiezo, puedo dedicarle varios meses a un canal, pero nunca supera los 100 subs, sé que se necesita mejorar muchas cosas, pero por más que lo intento, pareciera como si Youtube me odiara

Actualmente comencé con Tiktok haciendo el mismo tipo de contenido que hacía en Youtube y ayer ya pasé los 500 seguidores solo con 5 videos.

Entiendo que Tiktok es más fácil viralizar que Youtube, pero igual quiero intentar con Youtube de alguna manera, solo que no sé como

Siempre he querido empezar en Youtube pero no me da la manera en la que empiezo, puedo dedicarle varios meses a un canal, pero nunca supera los 100 subs, sé que se necesita mejorar muchas cosas, pero por más que lo intento, pareciera como si Youtube me odiara

Actualmente comencé con Tiktok haciendo el mismo tipo de contenido que hacía en Youtube y ayer ya pasé los 500 seguidores solo con 5 videos.

Entiendo que Tiktok es más fácil viralizar que Youtube, pero igual quiero intentar con Youtube de alguna manera, solo que no sé como

YT no regala nada... pero si da... tienes que tratar de ponerte estratégico... busca un nicho, trata de crear una estructura para hacer videos de manera religiosa, y sigue ese sistema hasta que logres llegar a los mil sub.

Si no funciona, por ahí algo estás haciendo mal... comienza de nuevo y trata de hacerlo bien.

Eso de frustrarse le pasa a todos...

YT no regala nada... pero si da... tienes que tratar de ponerte estratégico... busca un nicho, trata de crear una estructura para hacer videos de manera religiosa, y sigue ese sistema hasta que logres llegar a los mil sub.

Si no funciona, por ahí algo estás haciendo mal... comienza de nuevo y trata de hacerlo bien.

Eso de frustrarse le pasa a todos...
Pues lo que pensé fue en empezar a crear comunidad en Tiktok y luego de tener comunidad dirigirlos a Youtube de alguna manera

Invertir en préstamos, hay muchas plataformas donde hacerlo. Aunque la mayoría devuelven el dinero a mínimo 3 meses.

Atrás