Tutorial: Métodos para ganar suscriptores en Youtube

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero les sirvan 🙂

¿omo le hago para que salte el po pup cuando entran al canal segun explicas en el metodo Metodo 1: POP UP BOX? ¿donde tengo que poner la url resultante?
gracias

Como hago para que junto con la marca de agua salga el botón de suscripción rojo?
Gracias!

Gracias por esos tips saludos!

buenisimo, ahora entiendo porque muchos crecen rapido

Interesantes consejos Hyper, ahora cuento con mas opciones de donde elegir a la hora de conseguir suscripciones. :encouragement:

Buena información tio, manos a la obra.

Esta muy bueno :encouragement:

Buena información ! el primer punto me sirvió.. gracias. :encouragement:

Tengo un método mas eficaz pero tu ya lo mencionas solo que mi método es híbrido mejorado, quizás cuando comience eso de los tutoriales lo haga.

voy a probar los metodos

Funicionará aun??

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Compañero, cuando hago el boton de branding (el método 2) no me sale el enlace a suscribirse, me sale directamente un link al canal.. Nada de suscripciones :ambivalence:

Tienes idea de como puedo cambiarlo?

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Porqué no se le puede dar me agrada ni nada? 😱:distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.