Métodos para generar tráfico en páginas HOT de Facebook

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo ayuda de gente de república quien me enseña pero me falta tráfico 😣 grupos para levantar
Yo lo tengo escríbeme y nos ayudamos ambos brow...

Interesante a ver mándame Mp yo tengo trafico pero es preferible hacer viral, pero eso si no puedo compartir imágenes con el botón porque dan infracción a las paginas que se comparte, sin botón si se puede hacer viral 🙂 y me enseñas un método que necesito con Canvas

Ver el archivo adjunto 451835
He notado que las publicaciones sin botón se ven más orgánicas. Prefiero trabajar sin botón en las publicaciones que con el botón, por qué es raro que tu veas una chica real en Facebook haciendo publicaciones con botón...

Yo no genero con historias yo genero con enlaces en muro, historias no dan buen resultado 🙁
Jjj eso dices tu por qué no sabes como meterle mano a eso de las historias. Yo en las historias y en los muros generó bien, la idea es saber trabajar diferente a lo demás no hacer cosas que ya están quemada en Facebook....

Última edición:
Eso es con carrusel por lo que veo, el año pasado eliminaron muchas páginas que compartieron ese tipo de publicaciones, yo perdí solamente 600 mil like's pero hay quienes perdieron millones, si no es ese método confírmame, igual tengo un método que les copie a los dominicanos con vídeos algo hot, probablemente ya sepas del método al que me refiero, en este caso que menciono si se necesitan seguidores para poder mandar tráfico aunque se reciben infracciones en las páginas y perfiles.
Jjj te burlaste hay 👉 tengo un método que le copie a los dominicanos... escríbeme por MP y dime que necesitas saber brow...

Jjj te burlaste hay 👉 tengo un método que le copie a los dominicanos... escríbeme por MP y dime que necesitas saber brow...

Enviame info sobre esto, es exclusivo para trafico hot?

A mi siempre me ha causado interes la tematica hot en facebook, pero no es mi nicho, no me gusta trabajar con contenido adulto. Sin embargo, desde hace tiempo he visto miles de personas compartiendo en grupos paginas basadas en mujeres con poca ropa.

Interesante a ver mándame Mp yo tengo trafico pero es preferible hacer viral, pero eso si no puedo compartir imágenes con el botón porque dan infracción a las paginas que se comparte, sin botón si se puede hacer viral 🙂 y me enseñas un método que necesito con Canvas

Ver el archivo adjunto 451835
Me interesa manda privado

Para los interesados:
Tengo de imagen tambien pero las de imagenes no muestra direcciones, solo muestra la URL de tu dominio, este de click obligatoriamente tienes que poner un post o la url de una pagina externa para tomar la imagen, si ves un video youtube con imagen XXX puedes ponerlo y dira youtube.com si publicas de xvideos dira xvideos.com si publicas de paypal dira paypal.com pero todas iran a tu web con la url que tu le quieras colocar ya que es 100% configurable y apto para wordpress

Aparte Tengo y no incluye el primer script
Geo localizacion
- Saber de donde se conecta el usuario y enviarlo a la direccion por pais
Detector Movil
- Redirecciona todo tu trafico movil a una url elegida y los de computador a otra

Demo: Publica en tu Muro de Facebook
https://youtubeñ.com/mi-primera-vez-253401.html
Veras que aparece Youtube.com al darle click redireccionara a mi website. puedes agregar un producto de Amazon y que redireccione a una web de XXX sin ningun problema.

Fue testeado y algunas imagenes fuertes XXX son detectadas asi venga de dominios confiables, pero muchas otras no, este script fue creado a petición de un usuario del foro ya hace un tiempo, aun lo sigue utilizando.

-Tengo de Gifs,
-Imagenes << Cambiar titulo descripcion pero la url permanece la de tu dominio
-URL Es la mostrada en el demo.
te mando MP

Tengo ayuda de gente de república quien me enseña pero me falta tráfico 😣 grupos para levantar
Bro dale imbox tengo mucho trafico pero no tengo el metodo de canvas, solo publico de manera natural

Hola betas estoy vendiendo el método de "Mas información" consultas mándame privado 🙂 100% recomendado solo para compartir en fanpages en facebook no dan BAM
Se saca buenos ingresos $$$
Saludos betas, el método de TUMBLR Y CANVAS también lo vendo, solo funciona para fanpages 🙂

1626535419893.webp

Compro métodos

despues que se tenga miles de seguidores en la pagina de face hot ¿Cómo se gana dinero?

Buen servicio 100% recomendado 👌🏻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás