Métodos para obtener y canjear cupones de FB Ads

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laloown

Laloown

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me gustaría saber si alguien tiene algún método para sacar estos cupones.

Y como se canjean, es decir, si hace falta paypals nuevos o tarjetas de credito para que funcionen, puesto que si se se sacan cupones faciles tengo un truquito para tener cuentas ilimitadas = fb ads ilimitados :greedy_dollars:

O podemos apañar algo para intercambiar las cosillas 🙄

Si existe truco dificilmente te lo diran, lo que si, es que puedes tener varias cuentas de facebook Ads siempre cuentes con varios Paypal y varias cuentas Bancarias

- - - Actualizado - - -

Olvide agregar que bajo ciertas circunstancias facebook bloquea las cuentas

Dificilmente lo dirian

:O

no sabia esto

Segun vi hace unos dias, en foros sobre blackhat gringos venden esos metodos, a saber como sera, creo se generan en alrededor de 4 dias

Si existe truco dificilmente te lo diran, lo que si, es que puedes tener varias cuentas de facebook Ads siempre cuentes con varios Paypal y varias cuentas Bancarias

- - - Actualizado - - -

Olvide agregar que bajo ciertas circunstancias facebook bloquea las cuentas
Tengo un truquillo para tener fb ilimitados verificados para estos cupones, sin problemas pero necesito saber como se generan estos cupones.

Tengo un truquillo para tener fb ilimitados verificados para estos cupones, sin problemas pero necesito saber como se generan estos cupones.

Aun cuando tengas muchos facebooks verificados, la clave de esto no es eso, si no las cuentas paypal y bancarias tengas.

Aun cuando tengas muchos facebooks verificados, la clave de esto no es eso, si no las cuentas paypal y bancarias tengas.

Me referia a bancarias ilimitadas 😛irate:

No funciona si es virtual, al menos a mi no me ha funcionado.
Tengo mis trucos y con esto los puedo tener ilimitados, pero pagar 10$ por cupón pudiendolos hacer yo mismo me parece demasiado.
He leido que la tecnica para sacarlos es crear perfil nuevo, con fanpage , mandar sobre 1k likes y crear un ad, a los 3-4 dias te contactan ellos, pero ni idea

Tengo mis trucos y con esto los puedo tener ilimitados, pero pagar 10$ por cupón pudiendolos hacer yo mismo me parece demasiado.
He leido que la tecnica para sacarlos es crear perfil nuevo, con fanpage , mandar sobre 1k likes y crear un ad, a los 3-4 dias te contactan ellos, pero ni idea

Si sabes todas las cosas hazlo, para que preguntas si dices saber.

Si sabes todas las cosas hazlo, para que preguntas si dices saber.
No he afirmado que sepa la tecnica para sacar los cupones, es lo que he leido pero con una ortografía muy pobre y de hace unos cuantos meses, por lo que probablmente no funcione.

Hola .. esos facebook que tienes ilimitados son de tiempo?? o son cuentas nuevas?? por que en las nuevas me hechan para atras la publicidad.. si me pasas el dato te creare un sistema como este para que ganes el dinero que quieras en adsense 10000% https://www.youtube.com/watch?v=9Nh1nhrR9pc , contactame en mi correo jrarzola30@hotmail.com o en mi skype equipoeliteplus .. Un saludo espero tu respuesta

Última edición:

¿Compartirias tu metodo de cuentas bancarias ilimitadas para FB Ads? o cuanto lo vendes? Me interesa mucho! Mandame un MP jeje

¿Compartirias tu metodo de cuentas bancarias ilimitadas para FB Ads? o cuanto lo vendes? Me interesa mucho! Mandame un MP jeje

A mi me sirve con poner el mismo paypal con la misma tarjeta en todas las cuentas y no recibo baneos.

Según anduve leyendo ayer, existen "empresas" o personas individuales que te venden los cupones, cuestan entre 16 USD. También leí que se puede conseguir cupones de 50 USD, pero te llegan en un lapso de 30 a 60 días. Déjame un MP, buscaré el link y con gusto te lo paso. :_)

Atrás