Bueno... la verdad es que yo tengo años tratando de perfeccionar un metodo respecto a mi organización, y siempre fallo. A mi corta edad he leido y probado una gran cantidad de metodos de organización personal y ninguna me ha servido por mucho tiempo, todo termina cayendose por su peso...
Pero bueno de algo me ha servido todas esas experiencias, me di cuenta que mi principal problema era querer abarcar muchas cosas, querer hacer de todo un poco, ahora siempre trato de llevar todo al minimo y solo concentrarme en las cosas que son mas importantes para mi, mi metodo abarca maximo 3 quehaceres importantes por dia.
1- ir al trabajo
2- estudiar algo realmente necesario
3- caminar
las demas actividades no las controlo, me puede dar por leer, escuchar musica, o simplemente tirarme en mi cama ver hacia el techo y no hacer absolutamente nada por un par de horas, etc...
mi consejo es que te des el tiempo de develar tu propio sistema que se ajuste a tu estilo de vida, si sigues probando tarde o temprano lo perfeccionaras, yo aun no me siento del todo bien con mi metodo pero siento que estoy cerca.
saludos, :encouragement: