Métodos para organizar tiempo efectivamente en negocios online

• Autor Autor JamsCorporation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JamsCorporation

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, ya que no entro al foro desde hace mucho tiempo, por que monte mi pequeño negocio y ya no estoy estudiando, osea tengo un poco mas de tiempo, y quiero regresar a los negocios online dado que tengo algunos dominios aparcados sin usar, me gustaría escuchar sus recomendaciones, métodos que emplean para organizar su tiempo y yo también poder emplearlos, ya que aveces quiero hacer muchas cosas y no hago ninguna o aveces tengo tiempo y me distraigo con otras cosas 🙁

saludos exitos a todos (Y)

Bueno ya somos 2 ahora 😀

Ponete objetivos diarios así te aseguras de cumplirlos aprovechando hasta el ultimo minuto libre

Bueno... la verdad es que yo tengo años tratando de perfeccionar un metodo respecto a mi organización, y siempre fallo. A mi corta edad he leido y probado una gran cantidad de metodos de organización personal y ninguna me ha servido por mucho tiempo, todo termina cayendose por su peso...
Pero bueno de algo me ha servido todas esas experiencias, me di cuenta que mi principal problema era querer abarcar muchas cosas, querer hacer de todo un poco, ahora siempre trato de llevar todo al minimo y solo concentrarme en las cosas que son mas importantes para mi, mi metodo abarca maximo 3 quehaceres importantes por dia.
1- ir al trabajo
2- estudiar algo realmente necesario
3- caminar
las demas actividades no las controlo, me puede dar por leer, escuchar musica, o simplemente tirarme en mi cama ver hacia el techo y no hacer absolutamente nada por un par de horas, etc...

mi consejo es que te des el tiempo de develar tu propio sistema que se ajuste a tu estilo de vida, si sigues probando tarde o temprano lo perfeccionaras, yo aun no me siento del todo bien con mi metodo pero siento que estoy cerca.
saludos, :encouragement:

Haz una lista de las cosas importantes por hacer, o ideas que quieras ejecutar. Cuando tengas tiempo libre, comienza y las vas tachando.

Comensaria por hacerme un horario

Usa evernote, es súper útil para organizar el horario y las tareas del dia

Evernote siempre lo he visto, escuchado, pero nunca lo he utilizado probaré

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Muy cierto lo que dice john! En mi caso entreno ajedrez, termino mi carrera en la univ, comienzo otra y aparte del resto de actividades tengo 5 blog q estoy aun iniciando junto a trabajo online. Al final termino sacrificando alguna.
Mi consejo es priorizar entre las tareas pendientes y no terminar comentando este post... 😀
Enviado desde Tapatalk2

Es muy sencillo, debes organizar cuantas horas trabajarás por día, y cumplirlas. Ponte una alarma para evitar que el tiempo se te pase. Procura tener también 2 descansos de 10 minutos por lo menos. De esta manera no te sentirás agotado y el día de trabajo se te pasará más rápido.

Usa algún gestor de tareas... Mejor si trabajan con metodologías Agile.
Yo antes usaba Jira pero es de pago, producteev es otra herramienta va bastante bien y es intuitivo, puedes crear tareas, proyectos para englobar esas tareas, usuarios, fhecas límites para tareas, prioridades... Y lo mejor de todo es que tiene aplicación android con notificaciones de alarmas y si alguno de los usuarios crea o edita alguna tarea que estas siguiendo.

Sencillo, llevar una disciplina que no puedas romper.

Lo tuyo no es falta de organización. Necesitar organizar tu tiempo es que no des a basto para realizar todo, entonces ahí buscas la forma. Según comentas no las haces aunque tengas tiempo, entonces no es una cuestión de organización si no de actitud/ganas/vagancia o como le quieras decir.

Disciplina como te dijeron antes es lo que te falta, yo la verdad simplemente organizo mi tiempo de la siguiente forma:

Trabajo en ciertas cosas en la tarde, duermo y luego voy a mi curso de ingles, cuando vuelvo, trabajo con mi pagina le trabajo otras pequeñas cosillas a la misma, y me pongo a jugar cuando termino :encouragement:

Creo que estoy bien organizado

Atrás