Métodos para retirar dinero de PayPal en Perú

Rappers Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta una pregunta hay alguna forma se sacar dinero de paypal que no sea por payoneer ni exchanger's
Soy de peru.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Si tienes cuenta bancaria que este ligada a la cuenta puedes retirar el dinero y en aproximadamente tres días llega directamente a tu cuenta bancaria un depósito.

Saludos

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira no entiendo yo ya eh activado mi cuenta bancaria pero no puedo sacar al momento de retirar solo cheques pide.

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Es como te dicen los compañeros, primero tienes que asociar tu cuenta paypal a la bancaria. Te mandarán dos trasferencias de unos céntimos y cuando te lleguen tienes que meter el importe de esas cantidades para confirmar tu cuenta paypal.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Para empezar PayPal Perú NO PERMITE retirar a Cuenta Bancaria Local, Lo unico que está permitido es a una CUENTA BANCARIA DE EUUU... Asi es que NO HAY FORMA!!!...

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 07:36 ----------

Disculpen que me meta al tema a preguntar pero... te cobran bastante comisión si lo paso a una cuenta bancaria peruana? como interbank... o es mínimo el porcentaje?

Ya lo Dije!!... NO SE PUEDE

Ojo, No es que teniendo la Tarjeta Payoneer vas a poder retirar, sino tienes que tramitar la Cuenta Bancaria Virtual que te brinda Post Aprobación a tu tarjeta Payoneer.
Para PayPal es indiferente que sea Payoneer o no, lo que tienes que lograr es una Cuenta Bancaria en el país del Tío Sam!!!..

Sino quieres utilizar exchanger, opta por Payoneer.... Suerte con tu trámite!!!

Saludos

Última edición:

ups5

Beta
Desde
30 Jun 2013
Vaya.. yo venía a decir lo de la cuenta del banco... Si tuvieras algún amigo con alguna tienda online puede simularle el pago y que te de el dinero él. A un que perderías un poco por los impuestos.

Desde
14 Jul 2013
bueno yo vendo tarjetas para retirar dinero de paypal.