Métodos para subir Wordpress a subdominio desde Xamp

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betanos.

He creado una página web en Wordpress desde mi servidor local Xamp, ahora lo quiero subir a un subdominio para visualizarlo cómo Demo.

Buscando me sugirieron usar el XCloner manager, y he repaldado toda la web, pero no se cómo subirla al sub dominio.

Por favor si tienen varios métodos de subida, por favor ayúdenme.

Saludos cordiales

Podrias usar wp duplicator que genera un clon de la instalacion y un archivo installer.php solo subes todo a la raiz y sigues los pasos para que quede instalado con tus datos de db nuevos y demas.
otra opcion tambien es hacerlo a mano, puedes guiarte con este tuto: ¿Cómo migrar Wordpress de servidor remoto a local?
Nota: el tuto no es mio

La opción del tutorial de vídeo a veces no es suficiente, pues a lo mejor hemos instalado plugins, o hemos modificado algo...

Lo mejor es hacerlo como dice, pero antes de importar la base de datos, con un editor de texto abrir la base de datos, y buscar-reemplazar las URL de origen por las de destino.

De este modo te aseguras que todo esté bien, y de paso te ahorras el modificarla en PHPMyadmin.

Un Saludo.​

Seguí todos los pasos, se ha instalado todo, template, imágenes, archivos css editados, etc, lo sé porque en el FTP si está todo, pero no aparecen en la página, comparando las bases de datos me doy cuenta que hay diferencias, la del hosting tiene mucho menos contenido que la del localhost.

Cómo podrían ayudarme para que las publicaciones e imágenes aparezcan en la web del hosting?

Atrás