Métodos seguros de pago para evitar baneos en Facebook Ads

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buen dia amigos,

ya que ultimamente se han intensificado los baneos por parte de Facebook Ads,

quisiera compartir los métodos de pago que me han funcionado y a su vez el que quiera puede compartir el suyo para evitar ser baneado al añadir el metodo de pago

me han funcionado sin problema

Pago directo con tarjeta payoneer (la tengo hace 2 años )

PayoneerLogo.gif

Aplicar cupon con tarjeta payoneer como metodo de pago (con otra tarjeta que tengo hace 1 año y medio)

1 (1).webp

cuenta paypal directamente, esa esta verificada con otra tarjeta payoneer (la tarjeta la tengo hace 1 año y medio)

paypal_logo.gif

estoy por probar con cuenta bancaria, Paypal verificado con tarjetas VCC (neteller, caixa y entropay)

han podido usar alguno de esos metodos?? o alguno otro como cuenta bancaria o tarjeta debito ??

seguron deben haber algunas cosas que tienen en cuenta para la aprobacion del metodo de pago aparte de la antiguedad, si ha hecho transacciones previamente, etc.

Espero sus comentarios, feliz domingo :encouragement:

Con netelleer es baneo directo de la cuenta. Con las demas vcc no he probado.

si, por eso la idea es usar neteller para verificar paypal, no para usarlo directo

Con netelleer es baneo directo de la cuenta. Con las demas vcc no he probado.[/QUOTE

]

yo uso tarjetas virtuales de mi banco esas me funcionan cuando me banean en fb ads

interesante probare como me va gracias

te banean usando tarjetas de neteller?

probe con un paypal verificado con una tarjeta de otro pais, y aunque corrieron anuncios al otro dia fb baneo el metodo de pago..

Yo creo que ya me he acostumbrado en ir al banco a solicitar un cambio de tarjeta. Ya hasta me conocen xd, les digo que se me perdió, me robaron y tal. Por ejemplo, muchos bancos permiten solicitar tarjetas adicionales, todas ligadas a tu cuenta principal pero son tarjetas internacionales y distintas. 3 adicionales mas la principal. Cuando me las banean todas voy y digo que me robaron la cartera y me reponen las 4 tarjetas nuevas :5.

Y nada ahí vamos

Atrás