Métodos seguros para generar ingresos pasivos como diseñador gráfico

• Autor Autor Osneider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Osneider

Gamma
Diseñador
Hola betas, vengo con este post, para preguntarles si no hay algo, una manera para generar dinero de forma segura, me pregunto si no hay algo que me asegure siquiera 50$ o mas pero mensualmente. Yo trabajo como Diseñador Grafíco, pero como dice el cuento, quiero un pasivo, o parecido, veo mucho en youtube, formas pero casi no entiendo, no me adapto a eso, prefiero seguir diseñando, pero como aqui en el foro hay personas maravillosas y muy creativas, todos podemos compartir una idea. Quisiera saber metodos para asegurarme un poco de dinerillo, tampoco pido mucho, me gusta trabajar y esforzarme en lo que hago, pero todos sabemos que hay limites, por eso voy piano a piano, Buscando otro metodo para descansar un poco en el arte del diseño por que me la paso diseñando y los trabajos aveces son de 4 horas en adelante, y solo busco eso, que me sirva para descansar un poco del diseño y usarlo como un pasivo. Saludos espero que me entiendan!!:encouragement:

Informate sobre cpa amigo, te ayudara pero no conozco mucho, solo se que una buena landing page de la mano de fb ads puede dejarte un buen dinero en piloto automático con empresas como cpm rocket

Adsense, marketing de afiliados, canales de youtube y muchas cosas mas para hacer de forma online, el tema está que en casi todos los métodos o formas ( para no deicir todos) que hay para ganar dinero de forma pasiva si no lo compras ya en funcionamiento ( para eso necesitas contar con bastante capital inicial) lo tendras que armar y ejecutar tu mismo y eso es lo mismo que trabajar en diseño gráfico:ambivalence:
Yo en tu lugar ofrecería mis servicios por este medio y me haría conocer y de paso vas aprendiendo y a ver en que método te resulta mas fácil para aprender e implementar de forma pasiva.:encouragement:

Yo también busco algún método la situación cada ves mas difícil :grumpy::grumpy::grumpy:

Con cpa yo gano 30$ diarios y con 20 mins al dia
No cojas metodos quemados de la red, improvisa tu
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Saludos

podrias dejarnos sugerencias de tus improvisaciones compañero serian de mucha utilidad. :sorrow:

Probaste ofrecer tus servicios en todas las páginas que puedas?

Gracias por responder amigos, lo que me llama la atencion es ese tema de cpa voy a investigar a fondo sobre el tema. Saludos!:encouragement:

Buenas, porque no probas ofrecer tu servicios de diseño como freelance registrándote en paginas como workana.com upwork.com freelancer.com trabajofreelance.com ganarás mas de 50 usd seguros, aparte el precio lo pones vos o podes verlo, te recomiendo workana que esta en español y hay muchas mas.

Saludos

No ayudas a generar amigo me gustaria aprender? Claro pagaria por ello 😀

- - - Actualizado - - -

Saludos

No ayudas a generar amigo me gustaria aprender? Claro pagaria por ello 😀

Con cpa puedes ganar dinero fácil. Se basa fundamentalmente en el engaño. Ya todo depende de tus valores.

Atrás