¡MeWe: Alternativa ideal a Google Plus!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos/as,

Como más de uno sabrá al haber hablado conmigo en privado, llevo un mes buscando como loca una alternativa a Google Plus que me permitiese continuar llevando tráfico a mis sitios y los de mis clientes, así como encontrar información de mi interés. Pues bueno, hace ya casi un mes que la encontré y sí, habrá vida más allá de Google +.

La alternativa se llama MeWe y la puedes conocer aquí, pero te adelanto que si amas las comunidades te va a encandilar. Tiene chats, grupos y como no, tu propio muro en el que puedes compartir para tus contactos o también para el resto de usuarios de MeWe.

Porque aunque muchos te digan que no, Google Plus es (y próximamente hablaremos en pasado) una gran fuente de tráfico.

¿Nos vemos por allí? :guiño:

Me despido como siempre, para no perder las buenas costumbres :besando:

Saludos,
iNy :cupcake:

A echarle un ojo 😉 gracias por la información.

Genial como siempre! Ahora lo miro bien. Gracias por la info. Y es cierto, G+ es una fuente muy grande de tráfico.

Vamos a bichearlo! Uff otra red social no por favooor! jajajaja Al ataqueeeeeer!

Yo nunca llegué a usar google plus... al principio tenía buena pinta pero luego no entendi muy bien su funcionamiento.

es medio complicado su funcionamiento no estan amigable como una fanpage

Nunca supe como sacarle provecho real a G+, pero viniendo de ti, voy a checar esa nueva opción, porque algo sabrás del tema, gracias. :muyfeliz:

Muchas gracias por la información, estaré pasandome. Saudos :nerd::nerd::nerd:

Muchas gracias Ineedyou! ya lo estoy mirando :guiño:

Menos mal que Internet es como una hidra: si algo desaparece o está a punto de ello, otra cosa aparecerá para sustituirla :sonrisaabierta: . Le echaremos un vistazo, la interfaz al menos es bastante agradable e intuitiva. Ojalá sea la alternativa perfecta a Google + y el impacto que va a suponer la desaparición de esta herramienta no tenga mucha repercusión en términos negativos para el que la haya usado (hasta el 2 de abril hay tiempo :sonrisa: ), aunque menos mal que los desarrolladores de esta nueva plataforma han prometido que se podrá migrar todo lo que se haya hecho en Google + hacia Mewe 🙂 . No hay mal que por bien no venga; llevará su tiempo, pero después seguro que merecerá la pena.

¡Saludos!

Última edición:

Gracias por tu comentario. Desde luego que hay tiempo para exprimirla al máximo hasta el cierre :angeles: 🙂

Lo ideal sería que la gente llegue a interesarse intensamente con esta red social. Vamos a ver. 🙂

Yo nunca llegué a usar google plus... al principio tenía buena pinta pero luego no entendi muy bien su funcionamiento.

Bueno pienso igual, cuando salio por moda me hice una cuenta, despues no le encontre el hilo a estar leyendo mini blogs de entradas de personas que a su vez tenias blogs, y sera interactividad comparado a facebook que tenia un chat en vivo (hablo del año cuando salio no ahora)
Desde el principio no pudo competir, fue la evolucion de orkut, que tampoco tuvo mucho andamiaje

Gracias por la recomendación, no había escuchado de ella. Por cierto, otra plataforma social buena para enviar tráfico es Medium, sobretodo para contenido en inglés.

Seguro no hay otros mejores?

Ya le daremos un vistazo, gracias