¡MeWe: Alternativa ideal a Google Plus!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve chévere esta alternativa! :muysorprendido:

su equipo está trabajando en una herramienta que permitirá importar contenido de nuestro Google + a MeWe. Estará disponible en marzo.
Suena bien, yo uso Blogger y una característica que me gustaba es que los post de blogger se pasaban automáticamente a Google+ (esa característica ya se desactivó desde el anuncio del cierre), tendrá algo así MeWe?

esto es interesante tambien llego el correo de que se iban google plus , pero a verdad no lo usea toca revisar

Suena bien, yo uso Blogger y una característica que me gustaba es que los post de blogger se pasaban automáticamente a Google+ (esa característica ya se desactivó desde el anuncio del cierre), tendrá algo así MeWe?

Lo sacan en poco más de una semana 🙂

Bueno, voy a darle un vistazo porque si me interesa esa característica, gracias.

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya me dí de alta y generé mi primer página ( [FONT=&quot]https://mewe.com/p/misproyectos ), la idea es continuar donde nos quedamos con Google+, voy a esperar a que activen la utilería para migrar todos mis posts. El detalle es que la página me aparece como privada, hay que registrarse para verla y yo quiero que sea pública. Solo son post a mi blog y no me sirve de mucho si hay que logearse para poder ver la página, ¿cómo activo que cualquiera la pueda ver?, gracias.[/FONT]

Se Ve Bien, Voy A Probar a ver que tal, gracias por compartir

voy a echarle una mirada, es un alivio encontrar nuevas alternativas despues de google plus, muchas gracias por compartir

4 GB de contenido gratis... :molesto:

Pues tiene una semana que envíe mi archivo de google+ a MeWe para que lo importaran y sigue en espera (no mide más que 1.21 mb, es puro texto básicamente), creo que ya se saturó esta cosa :bocacerrada:
Alguna otra alternativa para Google+?

Mewe Mewe... Mewele a que no...

Excelente , le tiro un ojo

Falta que incluyan el idioma Español, veo pocos de habla hispana :'v

Falta que incluyan el idioma Español, veo pocos de habla hispana :'v
Si está en español.

Excelente , le tiro un ojo
Pues no es por desilusionarlos, como reemplazo de Google+ pues está "bien", no me gustó que solo te den 8 GB y cada cosa que subes a tu red te va comiendo el espacio (si quieres más pagas). Como alternativa a facebook le tiran y le tiran :mierda: a cada rato, pero lejos de que la mejoren sigue igual, deberían ponerse a trabajar, implementar tantas cosas que faltan en lugar de estar con esto.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], saludos.

Un proyecto muy interesante, sin dudas.

Por lo que leí en las FAQ, tienen un modelo de negocio que parece sostenible... Lo primero que pensé cuando dijeron "gratis y no robamos datos", es que iba a ser la gran Telegram (no ganan un centavo, no compiten, y en teoría la financia una sola persona 😛inocho: y curiosamente es RUSA).

Pero en la FAQ dejan bastante claro como ganan dinero, y suena de lo mas lógico.

Parece buena la red, aunque yo me quedo con Mastodon. De todos modos parece una excelente alternativa a G+

Atrás