Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Se ve chévere esta alternativa! :muysorprendido:
Y sacas muchas visitas de ahí?¡Está muy chula esta red! Te lo dice una persona de lo más exquisita 🙂
Y sacas muchas visitas de ahí?
Suena bien, yo uso Blogger y una característica que me gustaba es que los post de blogger se pasaban automáticamente a Google+ (esa característica ya se desactivó desde el anuncio del cierre), tendrá algo así MeWe?su equipo está trabajando en una herramienta que permitirá importar contenido de nuestro Google + a MeWe. Estará disponible en marzo.
Suena bien, yo uso Blogger y una característica que me gustaba es que los post de blogger se pasaban automáticamente a Google+ (esa característica ya se desactivó desde el anuncio del cierre), tendrá algo así MeWe?
Si está en español.Falta que incluyan el idioma Español, veo pocos de habla hispana :'v
Pues no es por desilusionarlos, como reemplazo de Google+ pues está "bien", no me gustó que solo te den 8 GB y cada cosa que subes a tu red te va comiendo el espacio (si quieres más pagas). Como alternativa a facebook le tiran y le tiran :mierda: a cada rato, pero lejos de que la mejoren sigue igual, deberían ponerse a trabajar, implementar tantas cosas que faltan en lugar de estar con esto.Excelente , le tiro un ojo
¿Y que tal es Mastodon?Parece buena la red, aunque yo me quedo con Mastodon. De todos modos parece una excelente alternativa a G+
¿Y que tal es Mastodon?
Cliente, ¿cómo?Depende que cliente uses.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?