Mewtwo vs. Mew ¡otra peli de Pokémon para ver online gratis legalmente!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mewtwo vs. Mew ¡otra peli de Pokémon para ver online gratis legalmente!

Espero que la disfrutes.

La película fue lanzada en 1.999

La proyección desde la página web de Pokémon forma parte de una serie de eventos que han venido realizando para dar a conocer sus servicios y/o productos digitales.

Ya en semanas anteriores he compartido otras películas que han publicado para su visionado gratis desde su web.

Comienza a disfrutarla desde el siguiente enlace web:

Mewtwo vs. Mew | Pokemon.es

[video=youtube_share;mfO7m1qqhYo]https://youtu.be/mfO7m1qqhYo[/video]

Que tiempos aquellos, recuerdo que mi papá en su momento me habia comprado el VHS de esta pelicula y otro especial por ahí. Me lo sé al derecho y al revez pero gracias por el aporte :cerveza:

Que tiempos aquellos, recuerdo que mi papá en su momento me habia comprado el VHS de esta pelicula y otro especial por ahí. Me lo sé al derecho y al revez pero gracias por el aporte :cerveza:

Hoy publicaron otra para ver gratis, ya voy a crear el hilo.

uff si que tiempos yo recuerdo que obligue a mi madre a madrugar a las 8:00 am a verla al cine, la disfrute muchísimo.... que recuerdos... 😉

La tengo en VHS :sonrisaabierta:

Ahora que está gratis en digital quizás la vea para recordar viejos tiempos.

La tengo en VHS :sonrisaabierta:

Ahora que está gratis en digital quizás la vea para recordar viejos tiempos.

¿Todavía te funciona el VHS? ¿Es broma no?

Hace meses hubo una exposición de aparatos "antiguos" y la niña se pasó la mitad del tiempo preguntando qué era cada cosa... hasta me preguntó qué era un teléfono (de los que se ponían en la pared).

¿Todavía te funciona el VHS? ¿Es broma no?

Hace meses hubo una exposición de aparatos "antiguos" y la niña se pasó la mitad del tiempo preguntando qué era cada cosa... hasta me preguntó qué era un teléfono (de los que se ponían en la pared).

Pues no sé, hará como 12 o más años que no la veo. Además ya no tengo ni el reproductor 😛ensativo:

Atrás