Tutorial: ¿Cómo ver películas online gratis - legalmente?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece, si en Argentina funciona :encouragement:

Gracias por el Tutorial y el aporte compañero, lo pondré como favoritos para poder usarlo.

Mil gracias amigo muy bien detallado este tutorial ahora a disfrutar de las peliculas . Saludos 🙂

buen tutorial! :encouragement:

Gracias por el Tutorial y el aporte compañero, lo pondré como favoritos para poder usarlo.

Me alegro que te haya gustado. ¿Funciona sin problemas en Perú?

Que buen tuto gracias

Esa página es muy buena, pero tiene muy pocas películas... sería muy bueno que fuesen más películas..

Muchas gracias por el aporte ramonjosegn.

gracias! yo siempre trato de ver películas on-line; pero las páginas que me han referido no son muy buenas. Intentare de ingresar en la página que recomiendas en tu tutorial y seguir los pasos! Espero que en mi país funcione.

Sencillo hay una aplicacion llamada popcorn time, la puedes bajar a tu computadora y ves TODAS LAS PELICULAS que hay en el cine + series

Una alternativa a los que no poseen una cuenta Netflix, gracias por tu aporte, revisare que pelis aun no veo

La plataforma que comentas [MENTION=165769]Elemarieg[/MENTION] no es del todo legal, sino P2P, ya de entrada detesto los programas p2p por su lentitud... desde que nació Naptster siempre me daba rabia tratar de usar esa cosa, y eso que en aquel momento ni había los problemas de licencias que hay hoy día.

excelnte gracias, como para ver este dia domingo

excelnte gracias, como para ver este dia domingo

Me alegro que te haya gustado.

Acá en Colombia aterrizó ahora otra empresa (de Qubit que están haciendo mucha publicidad online), y están vendiendo tarjetas Kplay por menos de algo menos de 8 usd mensuales, creo que va a ser una buena competencia ya que Netflix no vende tarjetas regalo por menos de 15 usd (casi el doble). Claro que el catálogo de Netflix es muy complicado de superar.

- - - Actualizado - - -

Buen aporte muchas gracias 😉

De nada amigo, ojalá encuentres algunas películas o series de tu interés.

El Netflix que nosotros tenemos los latinos el catalogo es pobre aunque cuando vas a un Netflix de otros paises como Canada/Uk/USA pufff salen todas las pelis que ni habia visto una gran cantidad!!. los subtitulos la bajo de una pagina subtitulosnetflixusa.com pues nada, buen tutorial!. y gracias por compartir. saludos

Todas son peliculas muy antiguas o estoy equivocado?

Atrás