Se solicita Mexicano o Mexicana para trabajar con afilición por Amazon.

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rmannise

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
Hola,

El tema es simple tengo varias webs con afilicion en España, que tambien reciben mucho trafico organico de Mexico, me gustaria poder monetizarlo con amazon mexico, pero para esto se necesita un numero fiscal y una cuenta en un banco mexicano.

Lo que propongo es que la persona ponga su numero y cuenta, haga el cobro y luego de me envie el dinero por paypal u otro medio, quedandose obviamente con un % a pactar por el servicio prestado.

Saludos y quienes esten interesados, por favor comentar y enviar mp.

Estoy al corriente con hacienda y facturo como persona física por si gustas puedo pagarte mediante Paypal, Skrill, alguna cripto, payonerr, western u otro que nos sea posible
Me avisas si te interesa :encouragement:

Interesado... Envío MP

Buen día, tengo cuenta Amazon válida, facturo como Persona Fisica con Actividad Empresarial, no tengo ningun problema fiscal o bancario, y estoy a tus ordenes para el proyecto, si te interesa mandame MP y nos ponemos de acuerdo con el porcentaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás