⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para ser más exacto quisiera que se me enviara dinero desde México a Guatemala, yo le pago en Paypal y el me manda Cash por Electra o Moneygram, el problema es que necesito dinero para el lunes pero el usuario que me hace el favorón, está de vacaciones ahorita y no puede.
Osea ustedes me envian dinero que tengan y yo pago paypal, podría ser de 200$ en adelante, dinero paypal tengo lo que no es cash.
deberias abrirte una cuenta de guardadito, yo la utilizo para solo retirar mi dinero ya que no cuento con mi cuenta paypal vereficada y funciona, solo para mexico
Gracias pero se me olvidó decir que estoy en Guatemala.
En mi caso si la tengo verificada y todo pero para sacar mi dinero paypal solo lo puedo hacer depositando al banco y en las cuentas paypal de aquí no se puede hacer eso, por ello me sale mejor enviarla a Mex y que de ahí me envién el dinero por Electra o Moneygram, si alguien me hace el favorón se lo voy a agradecer mucho :encouragement:
deberias abrirte una cuenta de guardadito, yo la utilizo para solo retirar mi dinero ya que no cuento con mi cuenta paypal vereficada y funciona, solo para mexico
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.