Se solicita Mexicano que reciba dinero Paypal y envíe una transferencia bancaria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Hola! Estoy necesitando un Mexicano que haga una transferencia bancaria a Bancomer. Son 200usd netos. Yo envio el dinero por Paypal.

Por favor, dejar constancia y enviarme el precio que me cobrarían de comisión por ello.

Es URGENTE! Gracias!!!!

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
a bancomer se puede depositar en cualquier oxxo brother solo con los 16 digitos de la tarjeta si todavia necesitas el servicio me dices

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
a bancomer se puede depositar en cualquier oxxo brother solo con los 16 digitos de la tarjeta si todavia necesitas el servicio me dices

Si [MENTION=24126]rounder[/MENTION]! Lo sigo necesitando :) Me enviarías un MP con la comisión que me cobrarías?

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Necesito nuevamente un Mexicano que pueda hacer un envío a cambio de una comisión!

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Hola! Estoy necesitando un Mexicano que haga una transferencia bancaria a Bancomer. Son 200usd netos. Yo envio el dinero por Paypal.

Por favor, dejar constancia y enviarme el precio que me cobrarían de comisión por ello.

Es URGENTE! Gracias!!!!

Aqui estamos al servicio si aun necesitas. No te cobro comision solo tu paga la comision.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 4

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.