Se solicita Mexicano que me envié dinero paypal

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Para ser más exacto quisiera que se me enviara dinero desde México a Guatemala, yo le pago en Paypal y el me manda Cash por Electra o Moneygram, el problema es que necesito dinero para el lunes pero el usuario que me hace el favorón, está de vacaciones ahorita y no puede.

Osea ustedes me envian dinero que tengan y yo pago paypal, podría ser de 200$ en adelante, dinero paypal tengo lo que no es cash.

Pago comisión por el favor! 😛7:

Saludos!

Última edición:
deberias abrirte una cuenta de guardadito, yo la utilizo para solo retirar mi dinero ya que no cuento con mi cuenta paypal vereficada y funciona, solo para mexico

Gracias pero se me olvidó decir que estoy en Guatemala.

En mi caso si la tengo verificada y todo pero para sacar mi dinero paypal solo lo puedo hacer depositando al banco y en las cuentas paypal de aquí no se puede hacer eso, por ello me sale mejor enviarla a Mex y que de ahí me envién el dinero por Electra o Moneygram, si alguien me hace el favorón se lo voy a agradecer mucho :encouragement:

deberias abrirte una cuenta de guardadito, yo la utilizo para solo retirar mi dinero ya que no cuento con mi cuenta paypal vereficada y funciona, solo para mexico

Yo puedo hacertelo pero el pago te llegaria el martes en la tarde o miercoles no cobro comision leete aqui http://forobeta.com/otros-servicios/65088-efectivo-dinero-paypal-y-recargo-paypal.html puedo enviarte ah Moneygram

Mp Enviado

Yo puedo hacertelo pero el pago te llegaria el martes en la tarde o miercoles no cobro comision leete aqui http://forobeta.com/otros-servicios/65088-efectivo-dinero-paypal-y-recargo-paypal.html puedo enviarte ah Moneygram

Mp Enviado...

Igual si alguien me puede hacer el favorón se lo voy a agradecer bastante 😛irate:

Yo puedo ayudarte, pero no se cuanto es el cobro... su quieres avisame, mi itrader es confiable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás