Se solicita Mexicano que reciba dinero Paypal y envíe una transferencia bancaria.

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +256 / =0 / -0
Hola! Estoy necesitando un Mexicano que haga una transferencia bancaria a Bancomer. Son 200usd netos. Yo envio el dinero por Paypal.

Por favor, dejar constancia y enviarme el precio que me cobrarían de comisión por ello.

Es URGENTE! Gracias!!!!

Última edición:
MP Enviado.

a bancomer se puede depositar en cualquier oxxo brother solo con los 16 digitos de la tarjeta si todavia necesitas el servicio me dices

a bancomer se puede depositar en cualquier oxxo brother solo con los 16 digitos de la tarjeta si todavia necesitas el servicio me dices

Si [MENTION=24126]rounder[/MENTION]! Lo sigo necesitando 🙂 Me enviarías un MP con la comisión que me cobrarías?

Te dejo un MP man
Saludos

Necesito nuevamente un Mexicano que pueda hacer un envío a cambio de una comisión!

Te mande MP!

Aqui estamos al servicio si aun necesitas. No te cobro comision solo tu paga la comision.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 4

Aqui estamos al servicio si aun necesitas. No te cobro comision solo tu paga la comision.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 4

Te envío un MP [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.