Mexicano Raúl Proto revela cuanto gana mensual en su canal de hardware PC

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para nada compañero, yo tengo mi empresa, mis clientes, mi casa, mi carro, mi esposa, vivo tranquilo y solo vengo a pasar el rato con lo interesante que publican los users, solo di un consejo que tu te tomaste personal, te fuiste en contra no solo de mi, de todos como si estuviéramos hablando de ti

De hecho mientras comentaba, estaba conversando con mi esposa en un restaurante tomándome un café

Nada que ver, a mi no me importa la vida ajena
Entonces yo entendí mal mira:

"No entiendo porque tanta ansiedad por saber cuánto gana una persona o peor aún, por tu revelar cuantas ganas, en fin, xD

Luego se ven en problemas legales, situaciones comprometedoras y quieren desaparecer información que ya revelo al mundo

Eso trae mala suerte, además, estas en la boca de la crítica de todos entre mil cosas negativas mas

Ahorita lo atracan y luego dicen que no saben a qué se debió"

Entonces yo entendí mal mira:

"No entiendo porque tanta ansiedad por saber cuánto gana una persona o peor aún, por tu revelar cuantas ganas, en fin, xD

Luego se ven en problemas legales, situaciones comprometedoras y quieren desaparecer información que ya revelo al mundo

Eso trae mala suerte, además, estas en la boca de la crítica de todos entre mil cosas negativas mas

Ahorita lo atracan y luego dicen que no saben a qué se debió"

Mi comentario fue general no hacía tu persona, claro que entendiste mal

Además, solo di un. Consejo no fue un insulto ni incitación al odio, ni mucho menos

Mi comentario fue general no hacía tu persona, claro que entendiste mal

Además, solo di un. Consejo no fue un insulto ni incitación al odio, ni mucho menos
El personaje era Raul, no mi persona.

Lo mas ininteligible, es que luego se ofenden por publicar un simple video. (llamándolo Spam)

Si youtube permite que el publique sus ganancias es porque el video cumple sus reglas.

Eso es todo.

El personaje era Raul, no mi persona.

Lo mas ininteligible, es que luego se ofenden por publicar un simple video. (llamándolo Spam)

Si youtube permite que el publique sus ganancias es porque el video cumple sus reglas.

Eso es todo.

Para empezar yo no inicie llamando Spam la publicación, dije se puede considerar respuestas después. Todo el tiempo estas en contra de mi opinión, y del resto, y estas desviando tu propio tema

Luego nosotros somos los malos, ya no son los tiempos de Hitler

Yo escribí que fuiste tu. (verdad que no)

El fin de todo esto es que nadie ha hablado de ti ni ha hecho nada de lo que tú has escrito, los demás compañeros continuaron dejando su opinión de las ganancias en dólares tal y el tema siguió por ahí, pero seguiste centrado en discutir en contra de nosotros, me dirás quien estuvo mal ahora

me dirás quien estuvo mal ahora
Todos, porque somos intolerantes, nos molesta la forma de pensar de los demás, incluso si estamos equivocados, es mas fácil atacar y aplicar la burla que mantener el silencio, así somos los humanos seres incompresibles.

Todos, porque somos intolerantes, nos molesta la forma de pensar de los demás, incluso si estamos equivocados, es mas fácil atacar y aplicar la burla que mantener el silencio, así somos los humanos seres incompresibles.
Aquí nadie se ha burlado de nadie, ahora tampoco podemos reaccionar, eres el final de los finales 😛

eres el final de los finales
Si fuera eso, ya hubiera bebido el agua del santo grial que le dio vida eterna a indiana Jones, pero no, solo soy un humano tratando de moverme en un mundo lleno de injusticias y de forajidos.

Si fuera eso, ya hubiera bebido el agua del santo grial que le dio vida eterna a indiana Jones, pero no, solo soy un humano tratando de moverme en un mundo lleno de injusticias y de forajidos.

Con razón, es que eres Abogado. Nada compañero, para no alargar el tema que ya editaste y enviaste a borrar porque no puedes soportar nuestros comentarios, pasemos de seguir respondiendo

Estamos gastando 1 euro por cada 100 palabra, el que entendió entendió jjj

Nada compañero, para no alargar el tema que ya editaste y enviaste a borrar porque no puedes soportar nuestros comentarios, pasemos de seguir respondiendo
Por eso yo deje de comentar... esto cada vez se pone más raro, con ediciones gráficas, con derrotas, victorias, militares, etc...

mas por fragmentos como este...
👇

No crean que por haber procedido borrando el post, me quede con una derrota
ya el man esta en una guerra mundial imaginaria de todos contra el

yo sería el de la ventana 👀
lo más sano es no discutir más, porque es evidente que al compañero sino le dicen "Si si sI SI" a todo, pues, como que se altera

Última edición:
Me vi todo el video definitivamente muy inspirador 😉 y más que me encanta el tema del hardware 🙂... Eso si hay que destacar que el canal fue construido con mucha dedicación y paciencia pero como todo en la vida el tiempo nos recompensa nuestro esfuerzo.. Y que chévere el compartir un poco de nuestro éxito con quien lo necesite... Por cierto pasando al tema de ganancias anuales son muy buenas claro esta que es un nicho tecnológico que tiene muy buenas recompensas en cuanto a anunciantes pero su ascenso es lento y demorado...

Hace poco vi otro video de un youtuber dedicado al nicho del dinero (este nicho es una maquina de hacer dinero), algunos de sus videos usa muy bien el clickbait y camufla su publicidad pero su forma de explicar y dar detalles en sus videos es muy interesante.... Por si quieren ver s canal...

PD: Este será el año ya he elegido un nicho para un nuevo canal de youtube, mirare esta publicación en un año y daré mis conclusiones.

Atrás