Mexicano Raúl Proto revela cuanto gana mensual en su canal de hardware PC

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensé que eran dólares xD hasta que veo que son pesos

Pensé que eran dólares xD hasta que veo que son pesos

Genera unos 47-48 mil USD pero claro, es el ingreso normal de una persona que es empresaria o de una pequeña & mediana empresa

No esta mal, es el estimado de ingresos de las personas dedicadas 100% a Youtube con rating

Reporte el post, detalle que es SPAM me haría un gran favor.

No estás haciendo nada malo como para reportar tu post, más bien, deberías dejar de tomarte las opiniones como algo personal, es todo

Es respetar lo que el resto de personas comentan, y tu aportar tus opiniones también sin mala fe a los demás

Parece que tienes ganas de desquitarte con alguien, calma compañero que nadie está en contra de ti 😛

Solo debes ser más tolerante para que el resto te trate con respeto

Genera unos 47-48 mil USD pero claro, es el ingreso normal de una persona que es empresaria o de una pequeña & mediana empresa

No esta mal, es el estimado de ingresos de las personas dedicadas 100% a Youtube con rating
Eso lo genera cada mes?

Es un sueldo bueno para el país en el que se encuentra, pero muchas de las ganancias provienen de unos pocos vídeos, casi no tiene visitas en los videos mas recientes

Es un sueldo bueno para el país en el que se encuentra, pero muchas de las ganancias provienen de unos pocos vídeos, casi no tiene visitas en los videos mas recientes

La baja de visitas se puede deber a muchas cosas entre ella, la calidad en la cual son producidos o la forma quizás haya cambiado con el tiempo, por ejemplo, los videos de Nate Gentile generan millones de visitas y claramente son super profesionales, muy bien elaborados

Esa es la diferencia

No estás haciendo nada malo como para reportar tu post, más bien, deberías dejar de tomarte las opiniones como algo personal, es todo

Es respetar lo que el resto de personas comentan, y tu aportar tus opiniones también sin mala fe a los demás

Parece que tienes ganas de desquitarte con alguien, calma compañero que nadie está en contra de ti 😛

Ya lo edite, es lo mejor, nunca se le puede dar felicidad completa a todos y en un foro muy complicado.

Saludos.

Ya lo edite, es lo mejor, nunca se le puede dar felicidad completa a todos y en un foro muy complicado.

Saludos.

1639866193627.webp

¿Incitación al odio? Rayos man

1639866162848.webp

Nada, hasta la próxima

No entiendo porque tanta ansiedad por saber cuánto gana una persona o peor aún, por tu revelar cuantas ganas, en fin, xD

Luego se ven en problemas legales, situaciones comprometedoras y quieren desaparecer información que ya revelo al mundo

Eso trae mala suerte, además, estas en la boca de la crítica de todos entre mil cosas negativas mas

Ahorita lo atracan y luego dicen que no saben a qué se debió
Eso digo yo, pero es pura campaña ¿no la hacen aqui casi diario a menor escala? con los temas de "tengo n# de dólares, en que los gasto?" ó "les comparto mi relato de como gane miles en media hora" jaja eso es un trampa para pichones clásica xD
nadie obligó a Raúl a detallar sus ganancias, si se atrevió es porque siente un fuerte vinculo con sus seguidores y quiere dar ejempo a los nuevos que se adentran a ser youtubers
Por favor... ¿lo hace por amor al prójimo, para inspirar, no como táctica de aumento de autoridad para tener mas clientes?? xDD

no se puede tener contentos a todos, siempre existirá un motivo para ir en contravía de la opinión general
como opinión general ¿a poco todo mundo le tiene fe ciega a ese man y unos pocos herejes se resisten a creer?
a veces pienso que estas personas son tan inseguras que quieren llamar la atención de cualquier forma. y una de esas es haciendo sentir mal al que postea.
Aver, posteas publicidad en un foro ¿y si te cuestionan es por inseguridad?? fíjate, primero hiciste un ejemplo bélico de amenazar o atemorizar a la gente solo para que piense como a ti te gusta (domesticar, en tus palabras), después que cuestionar a ese man es ir encontrá de "la opinión general" (osea, como un culto donde todos piensan igual, aplauden y nadie critica, excepto algunos pocos que osan dudar) , y finalmente que quien cuestione al tipo es inseguro de si, porque quien lo apoye tiene la autoestima por el cielo y posee una salubridad mental impecable xDDD.
se puede opinar con respeto, usted jamás lo hizo.
Se puede opinar?? tu mismo dijiste que no, al menos no libremente
hoy comprendí porque te tratan mal cuando llegas a prestar el servicio militar, la respuesta por si sola es lógica, un comandante tiene que lidiar con tantas mentes una retrogradas, otras calladas, y quizás otras rebeldes, igual para ellos siempre serás una sola categoría: Soldado raso que hay que domesticar
Osea, según tu lo ideal es maltratar para domesticar, osea, que se acostumbren a pensar como a ti te gusta, a atacarle.

1 usuario, de un foro de miles de usuarios, te puso un comentario negativo, y mira como pierdes la cabeza y te pones atacar al foro a quejarte y hablar del servicio militar y bla bla bla quejas y lamentos.

Creo que el problema no son los demás ....
Exacto, si un millón son fieles creyentes de el ¿porque pierde la cabeza por alguien que lo critica? lo peor es que ese millón son suscriptores seguro jaja en la práctica tiene suerte si son cien. Guille parece que tiene un extremista en su corazón, de esos de países orientales donde sino piensas igual enloquecen.

Eso es lo que no entendió, fue una simple crítica, y ya. Pero comenzó a hablar del ejército, de pensar contra millones, que criticarme a mi es tener problemas psicológicos, al suave me llamó retrógrada rebelde jaja de todo. Mucha agresividad y al parecer un deseo latente de obligar/atemorizar a la gente para pensar igual que el a la fuerza.
La baja de visitas se puede deber a muchas cosas entre ella, la calidad en la cual son producidos o la forma quizás haya cambiado con el tiempo, por ejemplo, los videos de Nate Gentile generan millones de visitas y claramente son super profesionales, muy bien elaborados

Esa es la diferencia
O cambio de tendencia, o exploto su burbuja de popularidad, etc. Hasta el mismo algoritmo le puede jugar encontra. O talvez la gente se aburrió porque no les aporta valor alguno y se fueron donde otro.

Y para Guille @ThomasHassler, voy a concluir diciendote esto, hay que ser críticos amigo, no hay que ser mediocre, hay que valorar y criticar según la situación, y como puedes ver, aqui te criticaron pero tan bien te dieron comentarios positivos, no hay que ser conformista y no "pensar como todos" solo para "no ir contravia"

Que te vaya bien.

Hasta hizo un montaje pro de eso jaja que cosas se ven aquí. Es capaz que crítico a un escultor y crea una estatua de bronce gigante enseñando el dedo de en medio, para demostrar que no le gustó la opinión xD

En fin, ya no comentó más o se vuelve infinita o aún mas extraña la conversación.

Y para Guille @ThomasHassler, voy a concluir diciendote esto, hay que ser críticos amigo, no hay que ser mediocre, hay que valorar y criticar según la situación, y como puedes ver, aqui te criticaron pero tan bien te dieron comentarios positivos, no hay que ser conformista y no "pensar como todos" solo para "no ir contravia"

Que te vaya bien.
Reitero lo escrito antes, no se puede tener contentos a todos. (eso va en nuestro ADN)

No gano nada por publicar esos videos, me pareció valiente de Raúl publicar sus ganancias, lo vi como un simple paradigma, pero muchos se molestaron.

No me siento mediocre por opinar lo que expreso, yo nunca opinaría haciendo sentir mal al que publica un aporte, y acá son expertos en hacer eso, como si errar no fuera de humanos.

Y para que vean que no vine a irradiar SPAM lo borré.

No crean que por haber procedido borrando el post, me quede con una derrota, mas bien esto lo veo como una retroalimentación del mundo real plasmado en lo virtual, tan fácil que es respetar pero nos cuesta cumplir esa virtud, al final concluyo que es mejor evitar todo lo que tenga que ver con dinero, por ese motivo se genera tanta polémica como la religión o la política y lo acontecido en el post es la muestra viviente que muchos se incomodan con el tema, me sirve de experiencia, y lo tendré en cuenta cuando me motive o sienta el deseo de aportar algo con seguridad se que este tema del dinero queda descartado.

Yo no me moleste ¿alguien se molesto aquí? Estaba interesante la platica excluyendo los comentarios personales del autor del tema 😛

Yo no me moleste ¿alguien se molesto aquí? Estaba interesante la platica excluyendo los comentarios personales del autor del tema 😛
No se si fue molestia o No, pero te incomodaste con el tema del dinero, eso lo vi clarito.

No se si fue molestia o No, pero te incomodaste con el tema del dinero, eso lo vi clarito.

Para nada compañero, yo tengo mi empresa, mis clientes, mi casa, mi carro, mi esposa, vivo tranquilo y solo vengo a pasar el rato con lo interesante que publican los users, solo di un consejo que tu te tomaste personal, te fuiste en contra no solo de mi, de todos como si estuviéramos hablando de ti

De hecho mientras comentaba, estaba conversando con mi esposa en un restaurante tomándome un café

Nada que ver, a mi no me importa la vida ajena

Atrás