No entiendo porque tanta ansiedad por saber cuánto gana una persona o peor aún, por tu revelar cuantas ganas, en fin, xD
Luego se ven en problemas legales, situaciones comprometedoras y quieren desaparecer información que ya revelo al mundo
Eso trae mala suerte, además, estas en la boca de la crítica de todos entre mil cosas negativas mas
Ahorita lo atracan y luego dicen que no saben a qué se debió
Eso digo yo, pero es pura campaña ¿no la hacen aqui casi diario a menor escala? con los temas de "tengo n# de dólares, en que los gasto?" ó "les comparto mi relato de como gane miles en media hora" jaja eso es un trampa para pichones clásica xD
nadie obligó a Raúl a detallar sus ganancias, si se atrevió es porque siente un fuerte vinculo con sus seguidores y quiere dar ejempo a los nuevos que se adentran a ser youtubers
Por favor... ¿lo hace por amor al prójimo, para inspirar, no como táctica de aumento de autoridad para tener mas clientes?? xDD
no se puede tener contentos a todos, siempre existirá un motivo para ir en contravía de la opinión general
como opinión general ¿a poco todo mundo le tiene fe ciega a ese man y unos pocos herejes se resisten a creer?
a veces pienso que estas personas son tan inseguras que quieren llamar la atención de cualquier forma. y una de esas es haciendo sentir mal al que postea.
Aver, posteas publicidad en un foro ¿y si te cuestionan es por inseguridad?? fíjate, primero hiciste un ejemplo bélico de amenazar o atemorizar a la gente solo para que piense como a ti te gusta (domesticar, en tus palabras), después que cuestionar a ese man es ir encontrá de "la opinión general" (osea, como un culto donde todos piensan igual, aplauden y nadie critica, excepto algunos pocos que osan dudar) , y finalmente que quien cuestione al tipo es inseguro de si, porque quien lo apoye tiene la autoestima por el cielo y posee una salubridad mental impecable xDDD.
se puede opinar con respeto, usted jamás lo hizo.
Se puede opinar?? tu mismo dijiste que no, al menos no libremente
hoy comprendí porque te tratan mal cuando llegas a prestar el servicio militar, la respuesta por si sola es lógica, un comandante tiene que lidiar con tantas mentes una retrogradas, otras calladas, y quizás otras rebeldes, igual para ellos siempre serás una sola categoría: Soldado raso que hay que domesticar
Osea, según tu lo ideal es maltratar para domesticar, osea, que se acostumbren a pensar como a ti te gusta, a atacarle.
1 usuario, de un foro de miles de usuarios, te puso un comentario negativo, y mira como pierdes la cabeza y te pones atacar al foro a quejarte y hablar del servicio militar y bla bla bla quejas y lamentos.
Creo que el problema no son los demás ....
Exacto, si un millón son fieles creyentes de el ¿porque pierde la cabeza por alguien que lo critica? lo peor es que ese millón son suscriptores seguro jaja en la práctica tiene suerte si son cien. Guille parece que tiene un extremista en su corazón, de esos de países orientales donde sino piensas igual enloquecen.
No estás haciendo nada malo como para reportar tu post, más bien, deberías dejar de tomarte las opiniones como algo personal, es todo
Es respetar lo que el resto de personas comentan, y tu aportar tus opiniones también sin mala fe a los demás
Parece que tienes ganas de desquitarte con alguien, calma compañero que nadie está en contra de ti 😛
Solo debes ser más tolerante para que el resto te trate con respeto
Eso es lo que no entendió, fue una simple crítica, y ya. Pero comenzó a hablar del ejército, de pensar contra millones, que criticarme a mi es tener problemas psicológicos, al suave me llamó retrógrada rebelde jaja de todo. Mucha agresividad y al parecer un deseo latente de obligar/atemorizar a la gente para pensar igual que el a la fuerza.
La baja de visitas se puede deber a muchas cosas entre ella, la calidad en la cual son producidos o la forma quizás haya cambiado con el tiempo, por ejemplo, los videos de Nate Gentile generan millones de visitas y claramente son super profesionales, muy bien elaborados
Esa es la diferencia
O cambio de tendencia, o exploto su burbuja de popularidad, etc. Hasta el mismo algoritmo le puede jugar encontra. O talvez la gente se aburrió porque no les aporta valor alguno y se fueron donde otro.
Y para Guille
@ThomasHassler, voy a concluir diciendote esto, hay que ser críticos amigo, no hay que ser mediocre, hay que valorar y criticar según la situación, y como puedes ver, aqui te criticaron pero tan bien te dieron comentarios positivos, no hay que ser conformista y no "pensar como todos" solo para "no ir contravia"
Que te vaya bien.