Mexichangos.com copia contenido de mi blog

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, no soy de quejarme contra todo el mundo, pero he estado en seguimiento de la web Enlace eliminado, propiedad del usuario del foro: Adrian McFire y debo decir que él ha estado copiando por completo el contenido de mi web Enlace eliminado. Las pruebas son estas 3:

prueba 1:

Valiomerga.com: publicado el 25 de enero del 2011.
Enlace eliminado

Copìa de Mexichangos.com: publicado el 28 de enero del 2011
Enlace eliminado

prueba 2:

Valiomerga.com: publicado el 4 de febrero del 2011
Enlace eliminado

Copia de Mexichangos.com: publicado el 8 de febrero del 2011
Enlace eliminado

prueba 3:

Valiomerga.com: publicado el 28 de enero del 2011
Enlace eliminado

Copia de Mexichangos.com: publicado el 5 de febrero del 2011
Enlace eliminado

Creo que basta y sobra lo que pienso de esto. A pesar de que las imágenes son de distribución libre, el texto no se puede copiar por completo. En todo caso cita la fuente. Que esto sirva como ejemplo para que aquellos que se hacen llamar "bloggers", no hagan lo mismo y no pasen este bochornoso momento.

Aunque dijera la fuente, es copy&paste. Fea la actitud.

Restringe tus RSS. Eso es lo mas efectivo. FeedBurner lo hace por tí... (aunque ahorita no recuerdo como se llama la opción).

Lo que puedes hacer es un hacer una denuncia en su hosting, claro, si es que haz colocado alguna aclaración de los derechos...

aprovecho para decirte que ads se ah vuelto muy restrngido en cuanto a fotos de chicas ... prohibido mostrar pechos, traseros y genitales en primera plana .... eso es para un ban te lo digo xq hubo un time en que posteaba fotos de chicas y ads me recomendo no hacerlo xq es mal visto ... yo que tu quito el post.... xD

y si tienes razon t esta copi pasteando xD

Mala la actitud, un poco de imaginacion por favor!

Ya borró las páginas, no las encuentra.

A mi tambien me copian, y para colmo, no citan, me parece algo vergonzoso por parte de algunos bloggers...:evil:

Lo mas logico y profesional es basarse en la fuenta y dejar un link al final. Crear su contenido propio e investigar mas para agregar nueva informacion.

Movido a charla blogger, nada tiene que ver con las quejas del foro.

Para los que se lo perdieron:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Que feo!!!

No anden de nenas!!! La información no es propiedad de nadie!! :shot:

no seas culero cabron, si es cierto que no es propiedad de nadie pero si da coraje que te tumben la info que con tanto pinche esfuerzo escribes.

No, no es propiedad de nadie, pero existe algo llamado propiedad intelectual... Eres incapaz de leer y sacar una pequeña redacción con tus propias palabras acerca del tema? Jajaja, que vergüenza este X_X

Vaya una cara dura la tuya..

Atrás