Qué hacer si te denuncian por copia de contenido

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me denunciaron por copia de contenido ¿Qué hacer?

Última edición:
Podrías mencionar algún ejemplo de lo que te han eliminado tal vez no ha estado tan limpio como pensabas

Podrías mencionar algún ejemplo de lo que te han eliminado tal vez no ha estado tan limpio como pensabas

Estan denunciando hasta mis frases, mi propio logo ya antes hubo un bug de estos. donde estaban atacando a varias paginas.

hasta el momento no me ha pasado pero estaré al tanto del tema :distant:

Será de un formulario donde reportas los derechos de autor

Ya me ha pasado y la persona que me denuncia lo busque y era un perfil recién creado. Una mierda...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Donde te llegan las denuncias?

sesupone que deben de demostrar que ellos son los dueños, si no asi quien sea puede denunciar por derechos de autor todo lo que quiera.

Qué página de verificación usaste?

Se supone que la gente para fastidiar denuncia tus publicaciones y facebook lo toma en cuenta sin realizar comprobaciones?

Yo he llegado a denunciar contenido que hago y si llegan a eliminar pero no se como sea tu caso

Hola, no sabía que se podía denunciar imágenes.

¿Tienes alguna foto del mensaje que te salió o sale cuando te denuncian una imagen?

27939201_565210227187322_1135578359_n.webp

Te apareció algo como esto?

Yo creo que si es un tipo de bug ya que coloqué ese correo en la barra buscadora de facebook y varias personas se han quejado de eso y han recibido denuncia de copyright por parte de ese mismo correo. Páginas alrededor del mundo. Muy raro la verdad.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 115668

Te apareció algo como esto?

Yo creo que si es un tipo de bug ya que coloqué ese correo en la barra buscadora de facebook y varias personas se han quejado de eso y han recibido denuncia de copyright por parte de ese mismo correo. Páginas alrededor del mundo. Muy raro la verdad.

Si es por algo de música si pueden bloquearte, pero no creo que por un texto o una imagen como memes. Habrá que esperar a ver si nos pasa lo mismo.

cual es el bug ? ni explicas

Atrás