México aporta un usuario más ForoBeta... Hola!!

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gideon

Gideon

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, soy Enrique y ese nombre me hubiese puesto en el nick pero ya estaba ocupado, así que me puse Gideon, que es un nombre proveniente del Griego... pero ese es otro punto.

Me suscribi a Foro Beta para darme a conocer como Blogger ya que es una de las actividades que más me gusta hacer. También cocino en mis tiempos libres y odio el café, sobre todo si es negro. Si quieres invitarme a uno que sea en Starbuck u Oxxo y que sea de Capuccino!!!

También soy muy sarcástico aunque no se nota por internet por obvias razones.... :topsy_turvy: Conocerás más de mi conforme siga posteando.... estará aquí un rato ayudadndo en lo que pueda.

Saludos!

Bienvenido a ForoBeta!

Que bueno que aclaras lo del café, ya te estaba sirviendo uno.. 😉 *wink*

Cank, un saludo! cuando quieras... nos tomamos una Heineken para calmar el frío😛8:

thejigg0695 (copie y pegué tu nombre :drunk: ) saludos! hay que convencer a todos que México no es tan malo como creen verdad?!

Ethernity, me recuerdas a alguin por tu avatar, ya te diré quién algun dia. Cuando escribí la presentación todavia tenía el buen aire de los tweets y por eso estaba insipirado.

Saludos a todos y gracias!

Bienvenido, por cierto... Yo amo el café, excepto el tinto (El negro). Jaja

Bienvenido Enrique

Bienvenido a ForoBeta, cada dia somos mas los Mexicanos aqui :encouragement:
de donde mero eres?

en mi pueblo no hay ningun Blogger que conozca ):

Bienvenido a Foro Beta !

Sanyeta Uriel y Raiser, gracias. Un saludo!
esejoker468, hola hola, soy de Mérida, aquí si hay varios blogger pero no conozco ninguno en persona, excepto a uno que sí va a ser vlogger el año entraante. Ya se está preparando para subir sus videos 😀. Saludos!

Aqui tampoco conozco bloggers =( XD bienvenido y mucha suerte!!!! 😀

Hola Enrique, un saludo igual soy de Mérida 🙂
🙂

Pues bienvenido y que bien que vengan mas mexicanos, salu2:encouragement:

Enrique bienvenido al foro! Siempre es bueno conocer a nuevos usuarios, asi todos podemes intercambiar ideas y mejorarnos!!

Bienvenido a Forobeta, que la paes muy muy bien por estos rumbos. :encouragement:

Aqui tampoco conozco bloggers =( XD bienvenido y mucha suerte!!!! 😀

Claro, es raro y cuando te enteras que hay un usuario de tu misma ciudad te quedas pensando.... ahmm

tengo claro que el cafe no es negro hahahhahah

saludos
😀 me refería al cafe oscuro oscuro o el simple, vah,

Hola Enrique, un saludo igual soy de Mérida 🙂
🙂
Vale, pero creo que no nos vamos a conocer, jeje saludos!

Pues bienvenido y que bien que vengan mas mexicanos, salu2:encouragement:
Vale, los mexicanos dominaremos el mundo

Bienvenido FB... espero que la pases bien!
Gracias, la verdad es que sí me gustó mucho el foro, sobre todo por la comunidad

Enrique bienvenido al foro! Siempre es bueno conocer a nuevos usuarios, asi todos podemes intercambiar ideas y mejorarnos!!
Te sigo, es la mejor forma de conocer gente que comparte un mismo gusto

Bienvenido a Forobeta, que la paes muy muy bien por estos rumbos. :encouragement:
Por supuesto que sí, gracias y un saludo!

bienvenido pasa, sientate y pidete un cafe ¬¬

Atrás