Mexico busca alternativas a campañas de publicidad en línea

• Autor Autor seba2923
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se pausaron todas las campañas de Pin Submit en México, esto es en todas las empresas (rocket, adbooth y demas) ahora a ver por cuanto tiempo se queda asi 😡

Última edición:
Siempre la misma cosa. A buscar alternativas gringas.

Ahora entiendo pq estan tan bajas las ganancias ultimamente... y adbooth porque no hace un comunicado como cpm rocket para que al menos sepamos cual es el problema? y piensan hacer algo o buscar alguna alternativa como la otra empresa?

cpagrip,cpalead,adgatemedia y empresas PPD como fileice,dreamcash y sharecash funcionan bien para mexico.

hoy tuve como 350 clicks en mexico y 25 conversiones en cpagrip,cpalead y fileice.

En Cpagrip solo un día estuvo mal, pero rápido arreglaron eso.

Se ve que las empresas americanas son las unicas serias jeje vamos a tener q ir migrando

cpm rocket avisa que no saben q hacer y adbooth ni siquiera avisa, deben estar aun mas perdidos jaja

La campañas que estan pausadas son las de stream y download.

Es normal y lógico que prohiban esas campañas. Realmente es una estafa para la gente que de buena fe visita tu página para obetner un contenido y le timan con esas estafas de tener que poner tu telefono y luego confirmar con el pin.
Deberían cambiar el tipo de anuncion y campañas.
Deberían prohibirlo en todos los paises.

Es normal y lógico que prohiban esas campañas. Realmente es una estafa para la gente que de buena fe visita tu página para obetner un contenido y le timan con esas estafas de tener que poner tu telefono y luego confirmar con el pin.

Ver y descargar peliculas de manera pirata tambien esta mal asi que bueno... los q lo van buscando tb estan haciendo algo mal :welcoming:

Yo quisiera preguntarle caballero entonces de que puede vivir el webmaster si no es con este tipo de publicidad adsence no se puede colocar me gustaria sugerencias para poder colocar otro tipo de publicidad que no sea tan timadora porque no es verdad que va a trabajar uno de balde solo por subir contenido para el disfrute de los de mas ni facebook hace eso muy ricos y plagado de su publicidad en su plataforma. ?

Popups o cpm adf short li kbucks etc uso envez de esto .... bueno decision de cada quien

pero esta dando 1 euro mexico ahora mismo

Yo quisiera preguntarle caballero entonces de que puede vivir el webmaster si no es con este tipo de publicidad adsence no se puede colocar me gustaria sugerencias para poder colocar otro tipo de publicidad que no sea tan timadora porque no es verdad que va a trabajar uno de balde solo por subir contenido para el disfrute de los de mas ni facebook hace eso muy ricos y plagado de su publicidad en su plataforma. ?

Considero que entre los servidores de pago a los que están subidos lor archivos combinado con linbucks u otro a cortador se puede ganar bastante y bien. Al menos en mi caso sí, imagino también que las páginas de sreaming a las que subís las películas os pagan también.
Todo ello combinado con publicidad que no sea un timo y una estafa pueden dar bastantes buenos resultados.
Las personas visitan tu página porque quieren determinado contenido y si son timados por ingenuos poniendo su numero de teléfono y siendo suscritos a servicio de mensajería están siendo estafados y cuando vuelvan a tu pagina se irán porque pensaran que es una estafa y así no se puede conseguir un publico fiel que visite diariamente tu página porque le interesa tu contenido.
Esta es mi opinión, tampoco por ello debeis fundirme a me desagrada.
Saludos.

un desastre, encima que los ingresos venían bajos, cayeron a pique...

Pues no se si me afecte mucho esto mi pagina tiene mas visitas de Ecuador (1) USA (2) Colombia (3) Mexico, Peru, Argentina, Espana (4) los pongo en 4to lugar por que la verdad el trafico de estos paises a mi pagina son muy similares. Haora me gustaria saber si el problema es solo en MExico.

Asi es, en Adbooth se noto pero no mucho, por que ellos trabajan con CPM y CPA. Mensaje oficial en la web:

"Por orden de los operadores muchos anunciantes han sido obligados a pausar sus anuncios temporalmente en LATAM derivando en un eCPM menos competido, y de menor valor en algunos países. Somos una de las empresas con más anunciantes del sector y esperamos poder volver a la normalidad a lo largo de esta semana. Esto afecta a todas las redes, especialmente a las que no tienen campañas CPM. Nosotros tenemos CPM y CPA, por lo que se diluye la caída un poco. "

Esperamos que se soluciona pronto. 🙂

te aseguro que las empresas americanas no tienen nada mejor que las hispanas en temas de Latam, por ahora yo uso varias y noté la caida de mexico en todas, pero en adbooth es la que menos cayó, aun asi esperemos que vuelva a la normalidad pronto, estos operadores siempre perjudicandonos con normas por culpa de unos pocos estafadores sin escrupulos.

- - - Actualizado - - -

Si el usuario lee bien las normas no es ningun timo 🙂, este sistema es mejor de lo que nos promete los politicos antes de la votación, y luego no te quedas con nada, ademas con estos tipos de campañas por lo menos te quedas con algo, peliculas, juegos, etc...dependiendo de la descarga 🙂

Me parece que esto es difinitivo porque intervino el gobierno.

En algún momento iba a pasar, igual ya verán como volverle a sacar jugo al negocio xd

Atrás