Venta [MEXICO] Códigos para canjear por lectores de tarjetas Billpocket

• Autor Autor Alexis Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexis Sánchez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Tengo 10 códigos canjeables por un Lector de Tarjetas de Débito y Crédito Billpocket.

El lector tiene un valor comercial de $799 pesos mexicanos.

Cada uno de estos códigos canjeables los vendo en sólo $200.00 pesos mexicanos netos. Acepto pagos con depósito, transferencia y paypal.

Este dispositivo físico es únicamente útil para usuarios en México que quieran cobrar con tarjeta de débito y crédito por sus productos o servicios.

Quedo atento para cualquier duda.

Se puede para uso personal con tarjetas propias, sin registros de RFC y ser una empresa?

Se puede para uso personal con tarjetas propias, sin registros de RFC y ser una empresa?

Me gustaría que me ampliaras mejor tu duda. Lo que puedo adelantarte es que si puedes hacer cargos a tus propias tarjetas. Y por otro lado, hay tres tipos de cuentas: Personas Físicas, Persona Física con Actividades Empresariales y Personas Morales.

En la primera, te registras con correo electrónico, curp y otros datos, pero no es necesario el RFC. Utilizarías tu nombre personal o comercial para realizar cobros.

Si esto no resuelve tu duda, amplíame la pregunta y buscaré aclararla lo mejor posible.

te envie mp compañero :encouragement:

te envie mp compañero :encouragement:

Dejo constancia de compraventa exitosa por el usuario neogekko.

Gracias por tu compra y confírmanos cuando hayas realizado el pedido de forma exitosa.

Si justo eso era mi duda, aunque no es tan económico, tomando en cuenta que otros lectores del mismo tipo así, básicos, cuestan entre 250 y 300, pero se me hace bien, en la semana te envio mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.