Venta [MEXICO] Códigos para canjear por lectores de tarjetas Billpocket

• Autor Autor Alexis Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Tengo 10 códigos canjeables por un Lector de Tarjetas de Débito y Crédito Billpocket.

El lector tiene un valor comercial de $799 pesos mexicanos.

Cada uno de estos códigos canjeables los vendo en sólo $200.00 pesos mexicanos netos. Acepto pagos con depósito, transferencia y paypal.

Este dispositivo físico es únicamente útil para usuarios en México que quieran cobrar con tarjeta de débito y crédito por sus productos o servicios.

Quedo atento para cualquier duda.

Se puede para uso personal con tarjetas propias, sin registros de RFC y ser una empresa?

Se puede para uso personal con tarjetas propias, sin registros de RFC y ser una empresa?

Me gustaría que me ampliaras mejor tu duda. Lo que puedo adelantarte es que si puedes hacer cargos a tus propias tarjetas. Y por otro lado, hay tres tipos de cuentas: Personas Físicas, Persona Física con Actividades Empresariales y Personas Morales.

En la primera, te registras con correo electrónico, curp y otros datos, pero no es necesario el RFC. Utilizarías tu nombre personal o comercial para realizar cobros.

Si esto no resuelve tu duda, amplíame la pregunta y buscaré aclararla lo mejor posible.

te envie mp compañero :encouragement:

te envie mp compañero :encouragement:

Dejo constancia de compraventa exitosa por el usuario neogekko.

Gracias por tu compra y confírmanos cuando hayas realizado el pedido de forma exitosa.

Me gustaría que me ampliaras mejor tu duda. Lo que puedo adelantarte es que si puedes hacer cargos a tus propias tarjetas. Y por otro lado, hay tres tipos de cuentas: Personas Físicas, Persona Física con Actividades Empresariales y Personas Morales.

En la primera, te registras con correo electrónico, curp y otros datos, pero no es necesario el RFC. Utilizarías tu nombre personal o comercial para realizar cobros.

Si esto no resuelve tu duda, amplíame la pregunta y buscaré aclararla lo mejor posible.

Si justo eso era mi duda, aunque no es tan económico, tomando en cuenta que otros lectores del mismo tipo así, básicos, cuestan entre 250 y 300, pero se me hace bien, en la semana te envio mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás