Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Respeto tu opinión, sigue con el resentimiento y las teorías de Conspiración, y sintiéndote inferior y oprimido.
Yo prefiero sentirme dueño de mi propio destino y poder competir de tú a tú y cooperar con cualquier ciudadano del mundo, y también estoy convencido que si México logra un mayor nivel de educación de la base mayoritaria de su población puede llegar a ser algún día un país de élite.
Jjajaja sintiendote inferior y oprimido dice ... lamentablemente esa ignorancia es la que permite q sigan gobernando las elites en conjunto con los del norte.
Teorias de la conspiracion dice JAJAJA este se lo comen vivo, es carne de cañon... mencionale wikileaks y se asusta... QUE ES ESO, DIRA.
Dueño de tu destino JAJAJAAJAJAJAJAJ pobre... sigue leyendo tus revistas de autoayuda nomas.
- - - Actualizado - - -
El todo bondadoso EEUU.
Haití: las políticas comerciales de Bill Clinton destruyeron el cultivo de arroz y hoy el país enfrenta la hambruna tras el paso del huracán.
Haiti: las politicas comerciales de Bill Clinton destruyeron el cultivo de arroz y hoy el pais enfrenta la hambruna tras el paso del huracan | Democracy Now!
Las responsabilidades internacionales en el hambre de Haiti
Última edición: