Mexico - Sudáfrica

• Autor Autor NeriAispuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NeriAispuro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En 1 hora empieza el mundial!, ¿cómo se preparan los mexicanos para ver el primer partido?

Yo ya compré mi clamato y mis churritos, a merendiar se ha dicho con unos churros locos xD

Pronósticos Mexico - Sudafrica Yo creo en un 3 - 1 (México)

Ojala le gane Argentina a Nigeria, sinceramente no me gusta el futbol, pero creo que deberia ''alentar'' a mi seleccion xD

Sudáfrica 1 - 3 México!!! Vamos Argentina!

Menos de una hora!!!

yo no soy mexicano, pero con la bromita que me izo (dijo que el partido era a las 6 AM)un usuario ya e comido como 2 veces, aqui en honduras esta lloviendo y me moje cuando fui a comprar las cosas para preparar la comida.

Creo que el partido quedara 1-0 gana mexico

Ojala le gane Argentina a Nigeria, sinceramente no me gusta el futbol, pero creo que deberia ''alentar'' a mi seleccion xD

jajaj deberás no te gusta el futbol, wou eres raro

Mexico siempre pierde en los partidos inaugurales contra el local, solo en Mexico 70 y 86 no perdio. Las estadisticas lo ven como perdedor...veremos.

Gana Mexico seguro...

Es un mundial, es el local, pero sigue siendo sudafrica....

El día de hoy gana México 3 - 1....... y de comer en realidad tendrá que ser desayuno!!

Sudáfrica no tiene mucho fútbol pero es local y muchas ganas de ganar! No va ser fácil para México pero es ampliamente superior!
ANDALE MANITO…..

Lo sudafricano entran a la cancha bailando!!! SON UNOS CAPOS!!! QUE ONDA!!!

Gana México, salí a la calle ya y todos vestidos de verde, que bonito es... yo digo 2-1 favor México.

Mexico siempre pierde en los partidos inaugurales contra el local, solo en Mexico 70 y 86 no perdio. Las estadisticas lo ven como perdedor...veremos.

La historia tambien dice que los paises locales han ganado el mundial (en su mayoria )
Pero no creo que sea el caso de Sudafrica en este 2010

2 a 1 a favor de mexico

Me van a disculpar los mexicanos, pero hoy gana Sudafrica 2-1, es local, estoy seguro que va a ganar.

solo 12 minutos para el mundial 😀

Empezo el Partido..y el Mundial

Que gane el Mejor :creep:

No quieren apostar en los partido ???? xD haber si logramos unos dolaritos mas hahhaa

Tube que levantarme temprano a las 7AM para ver el partido, espero que ganen. :hmpf:

es muy interesante cuando alguién hace un pronostico basandose en estadisticas, aunque creo que tambien depende del rival, por ejemplo sudafrica no es un equipo fuerte aqui lo malo es la falta de gol de México

Ya que entre el cuauh, caeran unos 2 golecitos, falta contundencia!!

Atrás