Mexico - Sudáfrica

• Autor Autor NeriAispuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamoooooooooooooooooooooooooooos pinche mexico !!! [video=youtube;XQ2cIolyAis]http://www.youtube.com/watch?v=XQ2cIolyAis&feature=player_embedded[/video] jajajajaaj

Gana México, salí a la calle ya y todos vestidos de verde, que bonito es... yo digo 2-1 favor México.

yo tambien sali a cmprar y en las tiendas las cajeras todas andan con la playera de la seleccion, afuera en los locales tambien, incluso, hay teles en la calle y gente haciendo alboroto por el partido... realmente eso es bonito

Que lindo que está el partido! muy bueno!

Waaa, ya quiero ver goless !!!

gol sudafricano mexico RIP

Interesante, 1-1

Goooollllllllllllll Arriba México!!!
Por el 2-1!!

Almenos un empate:smokin:

Puta madre, qe feo defensio mexico hoy :S

Lindo partido, el ataque rápido de Sudáfrica y los problemas en defensa de México cambiaron la historia, que bien que juega dos santos!

yo no soy mexicano, pero con la bromita que me izo (dijo que el partido era a las 6 AM)un usuario ya e comido como 2 veces, aqui en honduras esta lloviendo y me moje cuando fui a comprar las cosas para preparar la comida.

Creo que el partido quedara 1-0 gana mexico

jajaj deberás no te gusta el futbol, wou eres raro

jajajajajajaja jajajajajaj como me rei, por cierto ya ando pedo XD

Todos pensaban que México iba a ganar, pero lamentablemente no mostró el nivel que traía desde antes. A los jugadores les dio pánico escénico: torrado, maza, guille.

wou me dejo sorprendido el partido muy pero muy rapido se jugo

Lo bueno es que mi favorito es Italia xD

Lo bueno es que mi favorito es Italia xD

Ya somos 2! =P aunque con la gente que tiene ahora la veo bien dificil... Por otro lado Mexico no jugó como lo hizo contra Italia hace poco...

es que México jugó como siempre, lo malo es que nunca mete el gol, ese es el problema, a diferencia de otras selecciones, menos mal que al ultimo empató, cuando entró el Chicaro dije, ya valió, pues si Guille no mete gol, el Chicaro tampoco, es su debut...

En fin esperemos que mejore la selección a partir del próximo partido

veamos que tal les va en el siguiente partido =/ Vamos Mexico!!

Atrás