Mexico Vs Bolivia

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Hola amigos betas fanáticos del futbol. Ya faltando pocas horas para el partido a que equipo van cual sera el pronostico de hoy, entre México Vs Bolivia

Para mi Gana México 1 a 0 El partido va ser muy cerrado ambos equipos son buenos
mexico-vs-bolivia-copa-america-2015.webp

Última edición por un moderador:
jaja lo que hay que leer, si fuera por predicciones en el fútbol Forobeta seria el ultimo lugar en donde preguntaría.

No mamess bolivia no trae nada y aun asi no hicieron nada los mexicanos que pasa osea que diablos pasa con la federacion de futbol mexicana

- - - Actualizado - - -

Para que se te quite lo hablador xD sigue 0 - 0

Pues lo de bolivia no me equivoque heeeeeeeeeeee es un asco de juego que trane pero mexico se canso de tener y llegar tipico juego donde los bolivianos parecian muralla al estilo no me toques no dejare meter gol con 11 jugadores en el area chica que mierda de juego es eso chagggle

No mamess bolivia no trae nada y aun asi no hicieron nada los mexicanos que pasa osea que diablos pasa con la federacion de futbol mexicana

- - - Actualizado - - -

Pues lo de bolivia no me equivoque heeeeeeeeeeee es un asco de juego que trane pero mexico se canso de tener y llegar tipico juego donde los bolivianos parecian muralla al estilo no me toques no dejare meter gol con 11 jugadores en el area chica que mierda de juego es eso chagggle

El resultado me dice que compartieron honores. Yo nose que partido viste.

yo digo a 2-1