México vs Holanda: Amistoso con histórica rivalidad

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaj como siempre ganamos los partidos amistosos pero los oficiales es otra cosa, por que digo esto por que el entrenador le dio descanso a algunos futbolistas entre ellos a robin van perse si hubiera entrado puede que el resultado fuese otro

Era de esperar que México le ganara a Holanda, tenemos un equipo de primera y me alegra ver a carlos vela en el equipo :welcoming:

jajaj como siempre ganamos los partidos amistosos pero los oficiales es otra cosa, por que digo esto por que el entrenador le dio descanso a algunos futbolistas entre ellos a robin van perse si hubiera entrado puede que el resultado fuese otro

Mexico tambien tuvo ausencias delantera, 2 defensas buenos, carrilero, y jugo con otro parado. le cuestionaban el 5-3-2. ahora lo hizo con un 4-4-2 jugadores en posiciones que no estaban acostumbrados. incluso la delantera hacia años que no jugaban juntos, (vela y hernandez) a mi me hubiera gustado ver a gio, vela y hernandez) simplemente porque hacen un juego mas rapido

Es como cuando le ganaban a mexico en las eliminatorias (mala racha) y los de sudamerica y centro america eso les daba igual. entonces si holanda anda mal pese a tener excelentes jugadores (mayor numero) deberia darnos igual.

no es lo mismo un mundial que amistoso. no fue revancha

Como sea no es lo mismo un partido amistoso que uno oficial

Como sea no es lo mismo un partido amistoso que uno oficial

Nadie ha dicho que es lo mismo un partido amistoso que uno oficial 😛...

Además, "Juan Persi" en el mundial vs México no hiso nada. Asî que dudo que cambiara en algo el resultado.
En el mundial casi todo lo provocó Robben, Ochoa le sacó varios goles a él.
Creo que tu estás recordando el Van Persie que le metió el golaso de palomita a España en el mundial 😀, define muy bien frente a la portería pero no tiene la misma habilidad de Robben.

El que marca diferencia en verdad es Robben, a Van Persie con que lo marque uno basta. Robben desequilibra porque cambia de velocidad super rápido y se quita la marca facilmente.

Y bueno, no es que los goles de Holanda hayan sido planeados, en 1 despejó mal Aldrete, y en el otro desvió Diego Reyes.

Claras fallas de la defensa que no deben pasar :sorrow:

na, siempre menosprecian cualquier triunfo de la selección mexicana, (los antimexicanos XD) eso si, cuando es un triunfo de sus selecciones, se privan comentando que su equipo es, bárbaro, supremo el mejor del mundo y bla, bla, bla. Bien por México, hace muchos años una visita a Europa era goleada segura ( que conste que a mi el fútbol no me agrada del todo)

No es una revancha del todo porque no se produce en otro mundial pero al menos le ganaron algo es algo :encouragement:

Aunque no fue en el mundial, la victoría se disfrutó 😛

Hahaha ya no vale la pena solo es un partido nada oficial..

Atrás