Mexivergas' Channel Gets Closed and Reopened - What's Going On?

• Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como podran saber le cerraron el canal hace 3 días a mexivergas y al otro día apareció con su canal nuevamente pero ahora con el canal verificado ya es la tercera vez que se lo cierran y se lo devuelven increíble lo de este sujeto ustedes que piensan ?

Última edición:
Un talentoso, y youtube lo valora

Para empezar odio a ese tipo de una manera... Es muy bipolar en EXTREMO y yo creo que solo a tenido suerte o a sabido argumentar... o quizas si es que esta en alguna network le da mucha ventaja... Es solo mi opinión :/ Saludos amigo!!

Generalmente soy abierto de mente... pero ese contenido me da ASCO, el que hace él.

Youtube no lo valora un carajo, siquiera sabe quien es, pasa que para eso sirven la Network, siempre te van a respaldar, si no estuviera creo que con Machinima fue..

Pero si esto ya es algo habitual...siempre le cierran el canal y se lo devuelven...hace poco también pasó lo mismo...este chico usa un lenguaje muy vulgar...no me gusta nada lo que publica. Me llega a causar asco!

Hace poco le cerraron el canal al ni-ni niño rata ese q se hace llamar wismichu y también se lo devolvieron. Así funciona Youtube! Siempre prima el negocio.

No sé porque no odian si ese es su personaje en YouTube, él mismo lo ya dicho, y hasta ha hecho videos con algunos otros Youtubers.

como dice Avatar kanikase, ese es su personaje que le guste a la gente que lo ve, no tiene nada de malo, lo que hace hacer la necesidad

Debe ser por la network y por ser una youtuber reconocido :encouragement:

Conozco a Diego desde el 2010 (echábamos la plática en Twitter) y la verdad es un tipo buena onda, además bastante inteligente. Su humor xenófobo no está entre lo políticamente correcto pero tampoco viola los términos y condiciones de la plataforma, así que no veo una razón real para borrar su canal.

El mudo se consume en dinero....:topsy_turvy: ademas de que es un Youtubber reconocido y aunque su canal no sigue mucho las normas de YouTube crea videos de calidad 😛irate: