Problema What's Going On

grifing Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2012
Hola buenas me gustaria saber como poner mi What's going on como el de esta foto con los colores y la estrella VIP gracias.

eeeeeeh.png

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que te salga la barra de abajo tienes que instalar esto: Usergroup Color Bar Legend - vBulletin.org Forum

Para que los usuarios te salgan de colores, debes modificar con html los títulos de grupos de usuarios. Yo lo puse así, no sé si habrá otra forma.

Admincp -> Grupos -> Administrar grupos -> Grupo de usuarios (uno por uno)

Ejemplo:
Grupo de usuarios: Super Moderadores
Título: <font color="#0D77CA">Super Moderadores</font>
Título de usuario: Super Moderadores
Usar formato HTML: Primera ventana -> <font color="#0D77CA"> ||| Segunda ventana -> </font>

Aquí tienes una web donde puede ver los códigos de los colores que prefieras Colores en hexadecimal

grifing

Curioso
Desde
21 May 2012
Muchisimas gracias.

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Porcierto, como puedo cambiarle el color a los usuarios del Whats goin on? porque eso no me ha cambiado de color lo de la barra si pero eso no.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Ejemplo:
Grupo de usuarios: Super Moderadores
Título: <font color="#0D77CA">Super Moderadores</font>
Título de usuario: Super Moderadores
Usar formato HTML: Primera ventana -> <font color="#0D77CA"> ||| Segunda ventana -> </font>

Aquí tienes una web donde puede ver los códigos de los colores que prefieras Colores en hexadecimal
Ahí te puso ella como debes hacerlo.
Si aún no ves cambios ve hacía --> Admincp --> Mantenimiento --> Herramientas Generales --> Limpiar caché del sistema