Problema What's Going On

• Autor Autor grifing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grifing

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas me gustaria saber como poner mi What's going on como el de esta foto con los colores y la estrella VIP gracias.

eeeeeeh.png

Para que te salga la barra de abajo tienes que instalar esto: Usergroup Color Bar Legend - vBulletin.org Forum

Para que los usuarios te salgan de colores, debes modificar con html los títulos de grupos de usuarios. Yo lo puse así, no sé si habrá otra forma.

Admincp -> Grupos -> Administrar grupos -> Grupo de usuarios (uno por uno)

Ejemplo:
Grupo de usuarios: Super Moderadores
Título: <font color="#0D77CA">Super Moderadores</font>
Título de usuario: Super Moderadores
Usar formato HTML: Primera ventana -> <font color="#0D77CA"> ||| Segunda ventana -> </font>

Aquí tienes una web donde puede ver los códigos de los colores que prefieras Colores en hexadecimal

Muchisimas gracias.

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Porcierto, como puedo cambiarle el color a los usuarios del Whats goin on? porque eso no me ha cambiado de color lo de la barra si pero eso no.

Ejemplo:
Grupo de usuarios: Super Moderadores
Título: <font color="#0D77CA">Super Moderadores</font>
Título de usuario: Super Moderadores
Usar formato HTML: Primera ventana -> <font color="#0D77CA"> ||| Segunda ventana -> </font>

Aquí tienes una web donde puede ver los códigos de los colores que prefieras Colores en hexadecimal
Ahí te puso ella como debes hacerlo.
Si aún no ves cambios ve hacía --> Admincp --> Mantenimiento --> Herramientas Generales --> Limpiar caché del sistema

Atrás