Mezcla Español e Inglés en nombre de dominio

• Autor Autor bLIGU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bLIGU

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El título ya lo dice todo. Teniendo en cuenta que los nombres de dominio que me gustarían están ocupados, que creeis que pasaría si mezclo entre español e Inglés?

Sería algo similar a esto: zapatosdedeporte.com -> (quedaría así) -> zapatosofdeporte.com

Google tiene claro los sinónimos entre palabras y lenguas pero tengo dudas de si me trataría igual si una persona busca específicamente "zapatos de deporte"...

Lo veis bien o es una animalada? :distant:

Lo veo demasiado antiestético, aunque podrían haber casos en que quedase bien.

No habría problema con Google, el problema sería posicionar la palabra clave tal cual.

se ve mal, y no posiciona of por de, es como que digas que shoesofsport va a posicionar por zapatos de deporte, mejor crea una marca, y posiciona el sitio por esas palabras claves,

las palabras clave en el dominio solo es un factor de mas de 250, no te agovies, puedes facilmente buscarle en los otros 250 al menos factores para posicionar

Se que hay miles de factores que influyen en el posicionamiento y encima van cambiando continuamente, así que como bien dices no hay que obsesionarse. Lo que pasa con el dominio es que es de alguna manera la marca de la página (en este caso será de la tienda) por lo que tiene que sonar bien y además todos sabemos que es un factor muy importante.

Tiene mucho peso y eso lo he podido comprobar por mi mismo en algún pequeño nicho que he encontrado en el que había visitas y búsquedas y con solo poner las palabras clave en el dominio y hacer paginas bien optimizadas con "on-seo" salia por delante de páginas con años, con muchísimo mas contenido y metidas en redes sociales.

También podemos verlo cuando buscamos, en los primeros 10 puestos suele haber los dominios .com y .es de dicha palabra clave...

amigo ese dominio esta terribe, espero que no ayas comprado

Para mi sería mejor: zapatosdedeporteof.com

- - - Actualizado - - -

Si vas a poner una palabra en otro idioma mejor que sea al final y no al medio.

Yo te hago esta pregunta....¿tu buscas asi? ¿La gente normal busca asi? No. Por tanto no lo hagas.
Date cuenta que el SEO se basa en trafico organico, es decir, de lo que busca la gente.

El dominio tiene que tener las palabras exactas de tu dominio. Mira por ejemplo: cuerdasguitarra.com estan los segundos y no tienen casi nada de SEO. Porque con esas palabras clave en el dominio se pueden posicionar por "cuerdas guitarra", "cuerdas de guitarra", cuerdas para guitarra". Eso es un ejemplo de un nombre muy bien escogido para una tienda de venta de cuerdas de guitarra.