MGC ChatBox: Mínimo de mensajes para visualizarla

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, hace algún tiempo, vi una opción que ponía, que para ver la chatbox había que tener mínimo X mensajes, y estaba configurado a 0, yo lo quiero modificar, para ponerlo a 10, así que agradecería que me dijerais, donde se mira esa opción, ya que estoy mirando todas las opciones y no las encuentro

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Movido desde el subforo de Administración.
Fire[PrEDaToR]: El subforo de administración es exclusivamente para entrar en conacto con moderadores y administradores, a fin de realizar consultar referidas a vBhispano, quejas, sugerencias, ideas, etc.

Por favor utiliza el subforo correspondiente para publicar algún tema. En este caso, es el subforo de Complementos (hacks/mods) ya que estás haciendo una consulta acerca del chatbox.

Ten en cuenta que el subforo de administración no es para realizar consultas técnicas sino consultas administrativas relacionadas con vBhispano.

Un saludo.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: MGC ChatBox: Mínimo de mensajes para visualizarla

si, ya me lo dijiste la otra vez, al ponerlo donde no era, lo que pasa es que no me dí cuenta, e iba a moverlo, pero yo no podía, iba a editar el mensaje, pero ya me habías puesto este mensaje.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
en admincp > opciones de vbulletin >> y bajas hasta casi el final, alli deben estar las 5 opciones del MGC
saludos