S soypapusho Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2017 #1 Para registrarme en Mgid ¿puedo colocar mi blog creado recientemente? O me rechazarán? Psdt. Tengo tráfico de Facebook Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Para registrarme en Mgid ¿puedo colocar mi blog creado recientemente? O me rechazarán? Psdt. Tengo tráfico de Facebook Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
EduardoV Préstamo impago Épsilon Verificación en dos pasos activada 5 Abr 2017 #2 3000 visitas diarias mínimas son el requisito primordial:encouragement:
S soypapusho Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Abr 2017 #3 Muchas gracias Eduardo 😀 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
H Hoal Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2017 #4 a mi me dijieron que el trafico promedio era de 100.000k
A arielox Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2017 #5 Interesante, porque me habian rechazado y no me dijeron por qué... va a ser porque no llego al minimo 🙁
Interesante, porque me habian rechazado y no me dijeron por qué... va a ser porque no llego al minimo 🙁