MGID si paga, hoy me envio mi primer pago

• Autor Autor WESLEYYMAFER123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WESLEYYMAFER123

WESLEYYMAFER123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hace un mes envie mi blog alojado gratuitamente en blogspot a la paltaforma de MGID seguro ya muchjos saben de que se trata pues es una plAtaforma de anuncios muy parecida a taboola entre otras ..generalmente yo conoci esa plataforma ahce mucho cuando todavia no estaba en español fue a travez de un sitio web donde tenia anuncios de MGID bueno hice click y me registre estaba en ingles como jugasndo envie mi blog y al siguiente dia loa ceptaron pues era un blogger bueno puse los anuncios y al mes me pago 100 dolares con ki humilde blog ene se momento cree un blog con worpress profesional y emepze a genrar contenido y me va muy bien ,.... pero como yo amo blogger tengo otro de educacion finaciera en blogger monetizado con MGID y hoy he recibido los 100 primero dolares y ya lso retire del cajero el apgo me lo hacen a travez de PAYONER una vez pase 30 dias desde que llegaste a los 100 dolares... RECOMIENDO TOTALMENTE MGID PARA MONETIZAR SU CONTENIDO EN CASO DE SER RECHAZADOS PROADSENSE, AUNK LOS ANUNCIOS SE PEUDEN CONVINAR CON ADSENSE NO HAY PROBLEMAS dffdf.webp

Última edición:
Cuanto tráfico al mes tienes para generar esos 100?

El blog tiene dos meses es gratis alojado en blogspot pues 3000 o 5000 mil al dia pues el trafico es de facebook despues que me pagaron ya tengo 5 dolares nuevamente espero lelgar a los 200 el proximo mes buscalo en google .... ACTITUDMILLONARIAHOY.BLOGSPOT.COM es de educacion finaciera y temas relacionados

siempre pago :drunk::drunk::drunk:

Siempre ha estado pagando! esa empresa lleva tiempo :encouragement:

Que Bueno, a mi me pago ayer :encouragement:

Atrás