Hola a todos hace un mes envie mi blog alojado gratuitamente en blogspot a la paltaforma de MGID seguro ya muchjos saben de que se trata pues es una plAtaforma de anuncios muy parecida a taboola entre otras ..generalmente yo conoci esa plataforma ahce mucho cuando todavia no estaba en español fue a travez de un sitio web donde tenia anuncios de MGID bueno hice click y me registre estaba en ingles como jugasndo envie mi blog y al siguiente dia loa ceptaron pues era un blogger bueno puse los anuncios y al mes me pago 100 dolares con ki humilde blog ene se momento cree un blog con worpress profesional y emepze a genrar contenido y me va muy bien ,.... pero como yo amo blogger tengo otro de educacion finaciera en blogger monetizado con MGID y hoy he recibido los 100 primero dolares y ya lso retire del cajero el apgo me lo hacen a travez de PAYONER una vez pase 30 dias desde que llegaste a los 100 dolares... RECOMIENDO TOTALMENTE MGID PARA MONETIZAR SU CONTENIDO EN CASO DE SER RECHAZADOS PROADSENSE, AUNK LOS ANUNCIOS SE PEUDEN CONVINAR CON ADSENSE NO HAY PROBLEMAS
El blog tiene dos meses es gratis alojado en blogspot pues 3000 o 5000 mil al dia pues el trafico es de facebook despues que me pagaron ya tengo 5 dolares nuevamente espero lelgar a los 200 el proximo mes buscalo en google .... ACTITUDMILLONARIAHOY.BLOGSPOT.COM es de educacion finaciera y temas relacionados