MHMovies Plantilla para webs de Películas Online

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sencillo pero muy bonito! Agregado a mi biblioteca 😎

Uy que bien estaba buscando algo parecido para un proyecto de novato, Gracias por compartir su trabajo amigo.

Se ve bien.... pregunta, si éste es Lite... hay un theme Premium??

realmente sencilla, pero se ve muy practica y carga de maravilla

te felicito por tu trabajo y gracias por hacerlo libre

Se ve bien.... pregunta, si éste es Lite... hay un theme Premium??

Buena pregunta, estoy trabajando en una version premium con importador TMDB y AutoLike para FB. Eso es por el momento lo que llevo desarrollado pero la idea tambien es meter algun reproductor personalizado que funcione con algunos servidores.

Buena pregunta, estoy trabajando en una version premium con importador TMDB y AutoLike para FB. Eso es por el momento lo que llevo desarrollado pero la idea tambien es meter algun reproductor personalizado que funcione con algunos servidores.

Estaría bien, me ha gustado este diseño ya que es agradable a la vista y no está sobrecargado. Obviamente le falta mucho para que sea usado en una web, pero si alguien se anima a meterle mano puede quedar algo muy bueno

Si. Para la lite tengo pensado colocar contador de visualizacioned, ratings de películas, rich snippets y un buscador predictivo.
Estaría bien, me ha gustado este diseño ya que es agradable a la vista y no está sobrecargado. Obviamente le falta mucho para que sea usado en una web, pero si alguien se anima a meterle mano puede quedar algo muy bueno

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Actualizado versión 2.1

[MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] en las fotos se ve genial, tiene importador automatico de enlaces para visionar y/o descargar? si le añadieses eso seria la creme de la creme.

Otra cosilla es que la demo online tienes la web caida.

Enhorabuena! 🙂

Ohhh esta excelente justo lo que estaba buscando para comenzar un proyecto, graciaaas.

- - - Actualizado - - -

Logre descargarla y probarla, pero el link del demo no funciona.

[MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] en las fotos se ve genial, tiene importador automatico de enlaces para visionar y/o descargar? si le añadieses eso seria la creme de la creme.

Otra cosilla es que la demo online tienes la web caida.

Enhorabuena! 🙂

Se me vencio el dominio 😛 pero puedes versión modificada del theme en Cine de terror

No trae importador por el momento.

Última edición:
Agradecido con tu aporte, lo acabo de instalar en mi web y estoy super satisfecho con tu diseño.

Buenísima muchas gracias! :encouragement:

themes para series

No actualizas mas?

Atrás