Mi 1ra platilla 100% responsive realizada desde 0

• Autor Autor ncboou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ncboou

Delta
Hola bueno hace poco participe en una conjunta de maquetacion web en HTML5 CSS3 jQuery y gracias al curso que aprendi a maruqtir asi es que me enfoque en blogger y de resultado me salio esto,

Espero sus opiniones jeje

gorup osorio.webp

Link de mi sitio:

en mi firma aparece

Este es le hilo correcto para este tema?

Esta bueno el comienzo que diste en el responsive sin embargo, solo tiene un limite. O sea cuando se achica bien chico cambia sino siempre es igual. El responsivo deberia ser adaptable a diferentes resoluciones no solo a moviles el mas chico y la pc en la mas grande.

No está nada mal, para iniciar un proyecto así, es súper, éxito...

Esta muy bueno, aunque no tengo bien en claro que es 'Responsive' Me podrias explicar porfavor?

Gracias

Saludos & Suerte
​

significa que la pagina web se adapta al movil, tablet, etc
cualquier dispositivo

Yo todavía no tuve tiempo de acabar el primer curso...voy por la mitad...y me falta empezar el segundo...pero son muy buenos...tú ya le has sacado partido! Enhorabuena por tu proyecto!

Claro amigo esta buenos ya que te enseñan detalladamente
y claro como vez mi primer paso en blogger jaja k loko

Falta solamente que el anuncio no desborde la pantalla, allí se nota

Esta muy bien solo que yo te recomedaria que ya en resoluciones pequeñas digamos menores a 450px pongas todos las secciones hacia abajo ocupando el 100% e vez de dejar la cuadricula y e la sección de quienes somo cambiar el adorno de la lista o quitarla y poner un poco de padding a la izquierda porque se ven muy juntos. Los detalles son importantes.

[MENTION=3687]ncboou[/MENTION] me parece genial tu plantilla, con que curso has aprendido?😱

bonita para ser la primera 🙂

Atrás