Mi acortador de url

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos

Resulta que tenia un dominio corto y decidi probar un script acortador de url :welcoming: el sitio en cuestion es Enlace eliminado si se fijan ademas de funcionar como acortador de url tambien sirve para ocultar la url real, por ejemplo si ingresan aqui Enlace eliminado en la barra de direcciones no muestra la url real y lo mejor de todo es que funciona sin nada de publicidad.

Espero sus opiniones :encouragement:

Esta muy bueno :encouragement:

Me gusta y lo mejor no tiene nada de publicidad 😛

me agrada!, se ve bien

suerte con tu acortador :encouragement:

Estaría bien poder automatizar tu acortador con los sistemas de tweetdeck o hootsuite, sobre todo por el tema de la publicidad 😉 Lo podrás mantener sin publicidad????

Comenzaré a usarlo, la verdad es que me gusta. No funciona con publicidad...."Incredible!".

Un saludo 😉

Interesante pero falta un enlace hacia el URL Shortner desde la barra (o no se nota).

Muy bueno, lo destacable es que no tiene publicidad (por el momento) creeria.

Suerte!!!

muchas gracias por todos los comentarios, la verdad no tengo pensado monetizarlo ya que la publicidad en los acortadores generalmente resulta muy molesta o al menos yo encuentro muy molesto eso de tener que esperar x tiempo para que habra la url de destino.

Para los que le interese también les dejo otro de mis servicios que hace un tiempo atrás presente aquí en el foro Enlace eliminado

Saludos

Está bueno el acortador.

Buen aporte, empezaré a usarlo.

Muy bueno lo usare

esta buy bien. gracias lo ocupare.

Gracias por los comentarios :encouragement:

Está muy bueno 😀

A mi no me ha cargado... a alguien mas?

Genial amigo. Suerte con tu proyecto lo usare para unos proyectos q tengo en mente.