Mi acortador de URL

• Autor Autor victorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victorl

victorl

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, les presento mi web Xink.es - ¡Acorta Tus Links Rapido y Facil! la estuve desarrollando un buen tiempo, luego registre el dominio lo mas corto que pude y al final quedo xink.es cuenta con las siguientes herramientas: Crea una url corta, crea una url que evita el bloqueo de un dominio en xat.com, crea un codigo QR, tambien hay otro servicio que sirve para agregarle contraseña a una url... espero criticas 😉

Xink.es - ¡Acorta Tus Links Rapido y Facil!

Última edición:
Colocaste mal los signos de exclamación.. van así.. Xink.es - ¡Acorta Tus Links Rapido y Facil!

Me gusta :encouragement:

Esta bueno el que debe de esperar 3 segundos para pasar al link, piensas meterle publicidad en esa seccion? Si no para usarlo 😛

Esta bueno el que debe de esperar 3 segundos para pasar al link, piensas meterle publicidad en esa seccion? Si no para usarlo 😛

En el que dice que debes esperar 3 segundos.. es para url bloqueadas por el servicio de xat.com, tambien puede servir para urls bloqueadas por adf.ly, pero la url normal como: xink.es/aBcD no tendra ningun tipo de publicidad ni espera para la redireccion

Buenas, les presento mi web Xink.es - ¡Acorta Tus Links Rapido y Facil! la estuve desarrollando un buen tiempo, luego registre el dominio lo mas corto que pude y al final quedo xink.es cuenta con las siguientes herramientas: Crea una url corta, crea una url que evita el bloqueo de un dominio en xat.com, crea un codigo QR, tambien hay otro servicio que sirve para agregarle contraseña a una url... espero criticas 😉

Xink.es - ¡Acorta Tus Links Rapido y Facil!

A por cierto, hace tiempo hice una extensión para un acortador que tengo ( Enlace eliminado ) la cual acortaba cualquier link con solo darle clic derecho y clic en acortar, ademas de que al darle clic al botón salia un pop up con la url actual acortada.

Si tienes un bookmarklet y una API para generar las Url, te podría servir!
O si quieres te vendo mi sitio para que lo adaptes al tuyo yo ya no lo quiero 😛

Saludos!

Muy confuso falta de visualizacion para acortar links diseño complicado

Muy confuso falta de visualizacion para acortar links diseño complicado
Pienso algo parecido creo que lo que ofreces esta genial y la fuente ('de texto') que usas me parece bien pero creo que metes muchas cosas, tu web esta muy cargada de texto hazlo mas simple y caja de texto que acorta los links ponla en el medio de la pagina ('se veria mejor').

no me gusta el diseño, se ve algo confuso para el visitante

Atrás