El impacto de eliminar las imágenes en mi fan page

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Esto es algo que yo ya se a ciencia cierta, pero que muchos aun desconocen, por eso quiero abrir el tema, para sacar de la ignorancia a quienes así lo requieran.

¿Que pasa si elimino todas las imágenes de mi fan page? ¿mi actividad bajara a 0? La respuesta es sencilla, si eliminas todas las imágenes, tu actividad no bajara a 0 ni le pasara nada negativo a tu fan page, lo peor que pasa es que quienes compartieron tus imágenes las pierden de sus muros, eso es todo.

Aquí la fan page con 0 imágenes (No portadas, no perfil, no álbumes) https://www.facebook.com/PasionXLChocolate, actividad 50k, mañana probablemente baje un poco, pero no debido a la falta de imágenes (O sea no porque halla borrado las imágenes si no porque he publicado poco últimamente)

Mañana a la misma pagina le empezare a meter imágenes, por la mañana cuando me conecte y estoy seguro que la actividad sera tan buena como antes de borrar todo, incluso puede que mejore :love_heart:, esto debido a que he eliminado cualquier vestigio de denuncia entre las imágenes que ya existían.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
y disculpa por que lo hiciste solo por las denuncias de imagenes?, o estas experimentando tb o.o

Ezee

Social Media
No recomendado
Desde
2 Ene 2014
Una pregunta, como hiciste para borrar todas las fotos de una página ?

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
y disculpa por que lo hiciste solo por las denuncias de imagenes?, o estas experimentando tb o.o

No estoy experimentando, yo se que no pasara nada malo, pero muchos temen borrar sus álbumes, pensando que perderán su actividad o que perjudicara eternamente sus fan page.

Ademas facebook estará pronto detrás de todas las imágenes que mendiguen LIKEs, muchas de las imágenes que había en la pagina un Cdc le había puesto la frase "LIKE y Compartir", eso si me perjudicara, por el cambio de dinámica de facebook, la cosa es que quiero sacar del temor a aquellos que lo tienen y busquen mejorar el rendimiento de sus paginas antes de que facebook los tache de spam.

Es en pocas palabras, es una contribución para el foro, para que expandan su entendimiento sobre la actividad de las paginas y sacar del temor infundado a quienes aun lo tienen.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
oka, gracias me quedo mas claro =)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Analizando un poco esta acción, trataré de exponer mis puntos de vista:

• Eso puede ser funcional, para todas las fanpages que no tienen una webs detrás de ellas.
  • Supongo que esto es funcional para aquellas páginas llenas de memes, con la mayoría de publicaciones y comentarios sin sentido.
  • Cuando se trabaja lo que menciona Ragnasin de: un Cdc le había puesto la frase "LIKE y Compartir".
  • Cuando el tráfico ha sido encausado, y no natural, es probable que limpie un poco el historial.
  • Seguro el personal de Facebook, al notar un aumento en esta actividad de eliminación de contenido, comenzará a poner marcas en esas páginas, porque analizarán que no es normal ese proceso.
  • En aquellas páginas que siguen una temática definida, creo que si podría ser contraproducente, porque muchos de los nuevos fans, navegan el contenido viejo y participan, ya sea dando like, comentando y compartiendo.
  • Al eliminar las imágenes, también se van con ellas, todas las participaciones de los verdaderos fans, de aquellos que son fieles, que participan activamente, que comentan, que apoyan. Eso sería un golpe bajo muy fuerte y desilusionarte para la comunidad, porque se van a sentir defraudados, porque no se le ha dado valor a su tiempo invertido en dicha página.
  • Finalmente también sería: tirar a la basura muchas horas, días, meses de trabajo (tal vez años), que sólo valen para aquel que lo hizo, y para aquellos que lo siguieron.

En fin, esto es sólo un análisis propio, que no es de una persona experta en esta área.

Saludos.

Ezee

Social Media
No recomendado
Desde
2 Ene 2014

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
yo solía borrar todas las imagenes cada 2 días, cuando había esa opcion, asi me bajara un poco la "cifra" de actividad, pero me sentía mucho mas seguro pues ponia enlaces en cada imagen, ahora es un poco mas dificil borrarlas. por eso deje de hacerlo, pero si estuviera la opcion, sin duda borraria las imagenes cada 3 dias al menos

ramcon

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Entonces crees que fb revisara fotos antiguas o solo nuevas desde el cambio de algoritmo?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Entonces crees que fb revisara fotos antiguas o solo nuevas desde el cambio de algoritmo?

pues la revisión la hacen con un código de programación, si encuentran algo pues ejerce una acción que no se cual vaya ser pero así funciona la programación

Ezee

Social Media
No recomendado
Desde
2 Ene 2014
recién lo probé y no se me borraron todas quedan como mas de 14 mil y me dice que no hay mas fotos en la aplicación y en la página están las 14 Mil :confused:

U

Usuario eliminado 34503

La cosa es facil:

Si en tu fanpage publicabas de acuerdo a tu temática no vas a tener mayores problemas y no hace falta que borres nada.

Si en tu pagina spameabas, pedias likes como si tu vida dependiera de ello,etc mejor empieza a borrar todo.

Hipsterleone

Delta
Social Media
Desde
11 Abr 2014
Pues ya nos irás contando resultados a ver si mejora la actividad de los fans, desde luego al empezar "desde cero" si tienes una alta actividad con tus primeros posts, el algoritmo de Facebook te verá con mejores ojos y enseñará tus publicaciones a más fans. ¡Suerte! :encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Tiene bastante lógica lo que dices. Las imágenes en los muros, las de hace días quedan en el olvido y son de las que menos actividad generan.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Sigamos con la trayectoria de este experimento para algunos, una realidad para mi :D, aquí les comparto el primer post de la mañana.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=747716638592363

Por dentro la fan page ha ganado nuevos fans, no ha bajado ninguno según parece, olvide anotar el numero.

En un rato mas les contesto a algunos que han tenido ciertas dudas.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] definitivamente tu experimento está chido, una fan page que ya solo llegaba a 30 o 40 personas ahoratiene un alcance de varios cientos, definitivamente tu si sabes!!!

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Bueno pues vamos a probar nada pierdo, hago una pregunta un poco offtopic: a uds no les pasa lo del famoso "esperando a fbstatic-a.akamaihd.net"?, si les pasa le han encontrado solución?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues si no pasa nada, yo tambien a veces borro el album Timeline cuando compro paginas con el script de aquii, sobre todo cuando tiene muchas imagenes basura si tiene imagenes buenas la dejo por que alguns usuarios si se pasean por el album

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] se supone que con esto debe mejorar, pero igual los vídeos se deben borrar???

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 00:11 ----------

esto responde a tu pregunta:

http://forobeta.com/facebook/264754...e-tus-paginas-mucho-mas-rapido-autmatico.html

saludos

Sobre los vídeos, como normalmente son pocos, lo mejor que puedes hacer es solo cambiar su texto, por si alguien mendigo LIKEs con ellos.

Analizando un poco esta acción, trataré de exponer mis puntos de vista:

• Eso puede ser funcional, para todas las fanpages que no tienen una webs detrás de ellas.
  • Supongo que esto es funcional para aquellas páginas llenas de memes, con la mayoría de publicaciones y comentarios sin sentido.
  • Cuando se trabaja lo que menciona Ragnasin de: un Cdc le había puesto la frase "LIKE y Compartir".
  • Cuando el tráfico ha sido encausado, y no natural, es probable que limpie un poco el historial.
  • Seguro el personal de Facebook, al notar un aumento en esta actividad de eliminación de contenido, comenzará a poner marcas en esas páginas, porque analizarán que no es normal ese proceso.
  • En aquellas páginas que siguen una temática definida, creo que si podría ser contraproducente, porque muchos de los nuevos fans, navegan el contenido viejo y participan, ya sea dando like, comentando y compartiendo.
  • Al eliminar las imágenes, también se van con ellas, todas las participaciones de los verdaderos fans, de aquellos que son fieles, que participan activamente, que comentan, que apoyan. Eso sería un golpe bajo muy fuerte y desilusionarte para la comunidad, porque se van a sentir defraudados, porque no se le ha dado valor a su tiempo invertido en dicha página.
  • Finalmente también sería: tirar a la basura muchas horas, días, meses de trabajo (tal vez años), que sólo valen para aquel que lo hizo, y para aquellos que lo siguieron.

En fin, esto es sólo un análisis propio, que no es de una persona experta en esta área.

Saludos.

Tu análisis como tu dices es una opinión personal, pero esta bastante lejos de la realidad, mi CC ponía frases como LIKE y Compartir, porque facebook aun no estaba por irse contra dichas palabras, entonces funcionaba muy bien, la actividad en una semana subió a 100K, ademas las imágenes eran de buena calidad.

Por otro lado nada de trabajo y esfuerzo pierdes, si los resultados seran positivos al final, de nada sirve acumular cosas del pasado que ya no rinden demasiado frutos en el presente, me refiero a eso que dices de tirar horas de trabajo.

Los fans no se ven afectados, ellos no saben lo que sucede y como siguen siendo fans, ellos pueden seguir interesando en tus publicaciones, es el nombre al que siguen no solo imagenes, los fans realacionan el nombre de una pagina a algo en especifico y saben que clase de contenido encontraran en ese nombre.

La respuesta que te dio MR.NITRO es la mas certera