El impacto de eliminar las imágenes en mi fan page

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el choco actividad.webp

Desde mi punto de vista todo marcha bien y sigue en aumento, yo uso principalmente imágenes que se comparten.

Perdonen hice doble post, pensé que anexaría al otro como comúnmente sucede.

Pues si no pasa nada, yo tambien a veces borro el album Timeline cuando compro paginas con el script de aquii, sobre todo cuando tiene muchas imagenes basura si tiene imagenes buenas la dejo por que alguns usuarios si se pasean por el album

te refieres al autopublicador o que script?

No, es un script que vende aquii para elimiar el album timeline, creo que el super-admin trae demo

ah si, ya se cual dices, justo ese empece a usar desde anoche para eliminar las imagenes, veo que algunas de las páginas que he comprado tienen bastante spam en su inicio

lo recomendable si vas a borrar las fotos de una fanpage , es hacerlo un domingo , porque ? porque mayormente el alcance de todas las imagenes que has hecho de la semana se suman hasta ese dia , y que pasa si borras a mitad de semana por decirlo ? ,lo que pasa es que tu alcance baja a 0 por decirlo , osea todo el alcance que sumaste con tus imagenes hasta ese dia se pierde , asi que yo veo mas recomendable eliminar las imagenes un domingo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=748438401853520 Segunda imagen 2 horas después, yo no soy de publicar mucho, cuando vendo paginas me dicen que tienen poca actividad, yo les digo, tienen fans activos que es lo que mas importa.

Facebook esta de hecho tomando mis imágenes como con alcance destacado dentro de la misma fan page, eso seguro debido a que los alcances normales de la pagina seguro son de 1,000, basado en la baja de alcance que el mismo facebook le esta dando a las paginas.

Alcance destacado.webp

Ahora repitiendo el proceso vez tras vez con las buenas imágenes que poseo, que son de hecho especiales para que ganen compartidos de forma natural, las nuevas imágenes seguirán empujando a las viejas, y las viejas a las nuevas etc. la actividad subirá.

FALSO. Cuando facebook destaca un post en amarillo no se refiere a que el post tiene un "alcance destacado dentro de la misma fanpage", sino que el porcentaje de participación dividido entre el alcance total ha sido más alto de lo normal.

Generalmente esto se logra con las imágenes mendigalikes, tipo "like si amas a tu mamá", ya que un 15% de las personas que vean el post le darán like a la imagen.

Los post verdaderamente buenos en alcance casi nunca logran ser destacados en amarillo, ya que el cociente de participación entre el alcance total tiende a ser menor en los posts que logran una buena viralidad.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=748438401853520 Segunda imagen 2 horas después, yo no soy de publicar mucho, cuando vendo paginas me dicen que tienen poca actividad, yo les digo, tienen fans activos que es lo que mas importa.

Facebook esta de hecho tomando mis imágenes como con alcance destacado dentro de la misma fan page, eso seguro debido a que los alcances normales de la pagina seguro son de 1,000, basado en la baja de alcance que el mismo facebook le esta dando a las paginas.

Ver el archivo adjunto 25398

Ahora repitiendo el proceso vez tras vez con las buenas imágenes que poseo, que son de hecho especiales para que ganen compartidos de forma natural, las nuevas imágenes seguirán empujando a las viejas, y las viejas a las nuevas etc. la actividad subirá.

FALSO. Cuando facebook destaca un post en amarillo no se refiere a que el post tiene un "alcance destacado dentro de la misma fanpage", sino que el porcentaje de participación dividido entre el alcance total ha sido más alto de lo normal.

Generalmente esto se logra con las imágenes mendigalikes, tipo "like si amas a tu mamá", ya que un 15% de las personas que vean el post le darán like a la imagen.

Los post verdaderamente buenos en alcance casi nunca logran ser destacados en amarillo, ya que el cociente de participación entre el alcance total tiende a ser menor en los posts que logran una buena viralidad.

Es lo mismo que yo ya he dicho... solo que con diferentes palabras y mas verbo, es todo...

El alcance actual de facebook para la mayoría de las publicaciones de la pagina que estoy mostrando es de 500 a 1,000, pero estoy teniendo alcances mucho mayores a esos, debido a la buena interactividad de los fans, por eso se destaca con amarillo, sugiriendo facebook que dicha publicación tiene mayor actividad y es positiva para añadirle publicidad.

El mismo facebook lo confirma...
Facebook sugiere invertir.webp

Pasando a otro punto, vean como otros usuarios dentro del mismo facebook se quejan del bajo alcance de sus publicaciones.

Se queja del mal alcance.webp

Creo que borrar todas las foto no afecta en nada a la pagina sino que ayuda a que las imagenes que no sirven queden fuera.

De esta forma estoy terminando el día

Asi termino el día.webp

Aquí la actividad que generaron las imágenes

Actividad final.webp

Quiero agregar un detalle importante para mencionar, que no estoy manejando esta pagina como una pagina con temática especifica.

Sin duda las buenas imágenes que manejo han sido de mucha utilidad también, de nuevo digo la clave de las imágenes, es que están orientadas a conseguir ser compartidas por los fans.

yo lo he hecho y no pasa nada... aunque la actividad si baja sin fotos y videos o estados... y empiesas de 0 sera lo mismo la actividad...

Los resultados de ayer a hoy han mejorado

Esto es lo de ayer
Asi termino el día.webp

Esto es lo de hoy
Buenos resultados.webp

cada cuanto tiempo estas publicando?

cada cuanto tiempo estas publicando?

Cada 2 a 3 horas aproximadamente, 4 a 6 publicaciones por día.

Ya lo he dicho antes y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] también lo ha dicho (Cicklow ha dicho que solo publica 1 vez por día con excelentes resultados), pocas publicaciones tienen mejor resultado.

De nada sirve ir tras un numero de personas hablando de esto (Eso es una gran ignorancia de parte de muchos ya que lo que de verdad importa es la interactividad por publicación), si solo se basa en saturacion de contenido, los alcances de esas publicaciones no son tan altos pues son parados por la publicación siguiente y como la publicación siguiente comúnmente es solo de 10 minutos de diferencia, las publicaciones no logran desarrollarse.

Tomen como ejemplo el crecimiento de una planta, el tiempo de diferencia a la profundidad del suelo, mientras mas distancia mas profundidad y claro se deben usar buenas publicaciones.

Esto es algo que yo ya se a ciencia cierta, pero que muchos aun desconocen, por eso quiero abrir el tema, para sacar de la ignorancia a quienes así lo requieran.

¿Que pasa si elimino todas las imágenes de mi fan page? ¿mi actividad bajara a 0? La respuesta es sencilla, si eliminas todas las imágenes, tu actividad no bajara a 0 ni le pasara nada negativo a tu fan page, lo peor que pasa es que quienes compartieron tus imágenes las pierden de sus muros, eso es todo.

Aquí la fan page con 0 imágenes (No portadas, no perfil, no álbumes) https://www.facebook.com/PasionXLChocolate, actividad 50k, mañana probablemente baje un poco, pero no debido a la falta de imágenes (O sea no porque halla borrado las imágenes si no porque he publicado poco últimamente)

Mañana a la misma pagina le empezare a meter imágenes, por la mañana cuando me conecte y estoy seguro que la actividad sera tan buena como antes de borrar todo, incluso puede que mejore :love_heart:, esto debido a que he eliminado cualquier vestigio de denuncia entre las imágenes que ya existían.

Pues seguire tu consejo, mi mejor pagina tiene alcance casi nulo ahorita

sigue muriendo men 😕

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] tienes razón en tus recomendaciones, no he conseguido el mismo alcance de hace una semana en mis páginas pero sin duda las publicaciones manuales y con suficiente tiempo entre cada una ha mejorado la cantidad de like's en cada publicación, que mal que facebook ande con un alcance muy corto, cosa que afecta más si se usa autopublicadores

Atrás