Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Pues si no pasa nada, yo tambien a veces borro el album Timeline cuando compro paginas con el script de aquii, sobre todo cuando tiene muchas imagenes basura si tiene imagenes buenas la dejo por que alguns usuarios si se pasean por el album
te refieres al autopublicador o que script?
No, es un script que vende aquii para elimiar el album timeline, creo que el super-admin trae demo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=748438401853520 Segunda imagen 2 horas después, yo no soy de publicar mucho, cuando vendo paginas me dicen que tienen poca actividad, yo les digo, tienen fans activos que es lo que mas importa.
Facebook esta de hecho tomando mis imágenes como con alcance destacado dentro de la misma fan page, eso seguro debido a que los alcances normales de la pagina seguro son de 1,000, basado en la baja de alcance que el mismo facebook le esta dando a las paginas.
Ver el archivo adjunto 25398
Ahora repitiendo el proceso vez tras vez con las buenas imágenes que poseo, que son de hecho especiales para que ganen compartidos de forma natural, las nuevas imágenes seguirán empujando a las viejas, y las viejas a las nuevas etc. la actividad subirá.
FALSO. Cuando facebook destaca un post en amarillo no se refiere a que el post tiene un "alcance destacado dentro de la misma fanpage", sino que el porcentaje de participación dividido entre el alcance total ha sido más alto de lo normal.
Generalmente esto se logra con las imágenes mendigalikes, tipo "like si amas a tu mamá", ya que un 15% de las personas que vean el post le darán like a la imagen.
Los post verdaderamente buenos en alcance casi nunca logran ser destacados en amarillo, ya que el cociente de participación entre el alcance total tiende a ser menor en los posts que logran una buena viralidad.

cada cuanto tiempo estas publicando?
Esto es algo que yo ya se a ciencia cierta, pero que muchos aun desconocen, por eso quiero abrir el tema, para sacar de la ignorancia a quienes así lo requieran.
¿Que pasa si elimino todas las imágenes de mi fan page? ¿mi actividad bajara a 0? La respuesta es sencilla, si eliminas todas las imágenes, tu actividad no bajara a 0 ni le pasara nada negativo a tu fan page, lo peor que pasa es que quienes compartieron tus imágenes las pierden de sus muros, eso es todo.
Aquí la fan page con 0 imágenes (No portadas, no perfil, no álbumes) https://www.facebook.com/PasionXLChocolate, actividad 50k, mañana probablemente baje un poco, pero no debido a la falta de imágenes (O sea no porque halla borrado las imágenes si no porque he publicado poco últimamente)
Mañana a la misma pagina le empezare a meter imágenes, por la mañana cuando me conecte y estoy seguro que la actividad sera tan buena como antes de borrar todo, incluso puede que mejore :love_heart:, esto debido a que he eliminado cualquier vestigio de denuncia entre las imágenes que ya existían.