Mi Admin cp dice que no estoy autorizada a realizar consultas sql

Sihaya Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Tengo este problema: http://www.vbhispano.com/foros/f37/problemas_editor-7090/

Intenté probar la solución que decían en ese post, lo de

Entra en el Panel de Usuario (Usercp) de ese usuario y mira en Editar Opciones -> Otras Opciones, que tienes seleccionado en Interfaz del Editor de Mensajes. Deberías tener la Interfaz Mejorada.

Como seguramente no es así, haz lo siguiente: en el Admincp -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL, despliega las Consultas Automáticas y selecciona Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG), pincha en continuar y ya lo tendrás seleccionado para todos los usuarios.

Para que los nuevo usuarios tambien lo tengan, en Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios, bajas hasta Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios y allí verás la opción de elegir la Interfaz de Editor, selecciona el Editor Mejorado.

Con lo último no he tenido problema, pero al intentar ejecutar consulta sql, me sale una ventana que dice que no estoy autorizada para ello.

Al realizar la mudanza del foro de SMF a vBulletin se me crearon dos Usuarios iguales (uno con imported_ delante). Edité el nombre, contraseña y mail del que era en inicio Administrator de vBulletin antes de la mudanza y le di privilegios de Administrator al otro también, para operar con el que importé pero tener el inicial de reserva.

No me deja hacer las consultas con ninguno de los dos, no sé si pueda ser debido a los cambios que hice en ellos que ya no lo considera administrador fundador o algo así.

Gracias por la atención, ojalá alguien sepa ayudarme :).

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En tu archivo config.php puedes especificar el ID del usuario que tendrá acceso a correr consultas SQL. Puedes ingresar tantos IDs como quieras, separados por coma:

Ej.:
PHP:
	//	****** USERS WITH QUERY RUNNING PERMISSIONS ******
	//	The users specified here will be allowed to run queries from the control panel.
	//	See the above entries for more information on the format.
	//	Please note that the ability to run queries is quite powerful. You may wish
	//	to remove all user IDs from this list for security reasons.
$config['SpecialUsers']['canrunqueries'] = '1,2,3,4,5,655';

Cada número son IDs de usuarios.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
adminCP --> grupo de usuarios--> administrador de grupos

2i0by44.png

moises9633

Gamma
Desde
7 Oct 2009
a ok es un ID general ? osea que los administradores son id: 6? los moderadores id: 7
etc.. ?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola moises9633.

Lo que te indica descaro son IDs de Grupos de Usuarios, no IDs de usuarios, que es lo que debe colocarse en el config.php. Para averiguar tu ID de usuario, basta con que visites tu perfil y veas en la dirección URL el siguiente código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.vbhispano.com/foros/member.php?u=[COLOR=Blue][B]10821[/B][/COLOR]
El número denotado en azul es tu ID de usuario. Si utilizas un plugin de reescritura de URLs, como vBSEO, en el que no utilices el ID de tu usuario en el formato de la URL, puedes averiguarlo en el Panel de Administración editando tu perfil (o el de cualquier otro usuario del que quieras saber su ID) y visualizar lo siguiente en la parte superior de la página:

Ver el archivo adjunto 3737

Ese ID será el que deberás colocar en el archivo config.php, en la línea mencionada por Elmer.

Saludos.