Mi adsense está loco. Pierdo dinero, reporta visitas que OMG. Ayuda please

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, estoy cansado ya de pedir ayuda a diferentes personas y que todos me salgan con una tonteria, como "Es que tienes analytics arriba" cuando lo tengo abajo lol.

Bueno les dejo una foto de mis estadísticas el día de hoy y les explico un poco:

anunciossss.webp

Estaba en blogger y migré a wordpress, había trasladado todas las entradas pero me tocó eliminarlas por que estaba este problema (que aún me atormenta).

Bueno yo decía ok empezaré de 0, empecé a publicar y bien analytics ese día me reportó 30000 sesiones. Pero vaya sorpresa me llevo al mirar adsense de nuevo.

100 VISITAS 100 están leyendo bien de 30mil solo reportó 100 así los 30mil hayan visto los anuncios, ._. los anuncios están puestos yo los veía mis amigos los veían todos los veíamos, pero 100? Se me hizo super raro, ok.. dije bueno borrar todo y empezar acomodando de nuevo los anuncios o usando el plugin de adsense quizás se arregle. Bien lo hice, puse el plugin de adsense y se arregló o al menos eso vi con una publicación que hice y mandé tráfico de facebook reportó como 2000 impresiones ese día y 1500 paginas vistas, estaba bien. (Eso fue ayer)

Super contento empece con ganas de nuevo y ahorita se me acaban de ir pues, ya tenía 0.25 centavos reunidos (Que para mi era mucho ya que no pasaba de 0,03) y yo todo feliz, pero cuando miro una hora después dizque 0,08.

Tenía 6000 impresiones cuando habían 0,25 centavos y yo dije (Omg por fin se arregló podré volver a publicar tranquilo y como me gusta) pero.. ya va dizque en 2000 imprsiones, INCREÍBLE. ¿Alguien sabe que es eso? Los de Google me dijeron "Quizás no está activo el javascript o el iframe, o el analytics está mal puesto" cosa que están erróneos pues todo está activo, y todo anda en su sitio.

Los anuncios reitero son visibles, mis amigos (más de 5) me dicen, Jordan todo carga correctamente, rápido y fluido. Si estás interesado en echarme una mano (TE LO AGRADECERÍA DE CORAZÓN). Gracias.

Analytics ahora mismo: http://i.imgur.com/4mrqSCz.jpg (el día) - http://i.imgur.com/0WHHaqP.jpg (en tiempo real)

Otra imagen de como va mi cuenta en estos días: 483434_497595636951663_529540233_n.webp Music Mundial - (website)

Última edición:
Wow, esto si es increible.
Pero yo tambien estaba así un dia, vi que mi adsense tenia 15 USD en un dia, y a los minutos bajo a 10USD luego a 8USD y ahi quedo.
jajaja un mate de risa, pero, vale la pena, trata de seguir adelante, no sé que pasa con Adsense, pero desde que tuve ese inconveniente, ya no volvio a aparecer más.

Saludos !

:distant: te digo que al sitio le falta una buena optimizada.

P.D. pon el analytics en el footer pero no en un widget porque actualmente lo tienes en textwidget

En el cloudflare le tienes activados el cache y minificación de todo? Si es así desactívalo y también quita el rocketloader, solo usa cloudflare como cdn pero la optimización hazla onsite.

¿tienes ligadas tu cuenta de adsense con analytics? si no es así, hazlo.

Ni idea, eso me huele a gato encerrado de facebook.

Has intentado probar solo desde trafico organico ?

:distant: te digo que al sitio le falta una buena optimizada.

P.D. pon el analytics en el footer pero no en un widget porque actualmente lo tienes en textwidget

En el cloudflare le tienes activados el cache y minificación de todo? Si es así desactívalo y también quita el rocketloader, solo usa cloudflare como cdn pero la optimización hazla onsite.

¿tienes ligadas tu cuenta de adsense con analytics? si no es así, hazlo.

Hola de nuevo Ingeek gracias por tu ayuda, mira ahora lo que reporta http://i.imgur.com/I6Uo99a.jpg estoy sorprendido jajajaja, google me respondió que enviaron de nuevo el sitio web a estudio por que se ve todo bien, pero los números no concuerdan.

Haré de igual forma todo lo que me dices

- - - Actualizado - - -

hola , si te digo que tengo 21 000 visitas y ganancia: 2.10usd te quedaras tranquilo?
asi me fui de adsense pero volvere de nuevo.
Eso depende de tu tematica , hay tematicas que pagan 0.03USD a mas.por cpc ( encima te cuentan como clicks invalidos )
hasta ahora no solucione mi problema :fatigue:

http://forobeta.com/adsense/430646-ganancias-adsense-nulas-ayuda-please.html

No es cuestión de cuanto gane, tienes 21 mil visitas y tus anuncios no van a reportar solo 100 o si? Eso es lo que me pasa a mi :c

- - - Actualizado - - -

483434_497595636951663_529540233_n.webp - 010101.webp

¿Qué es esto por dios :'c?

Una pregunta el trafico que generas. La hace con facebook ads

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

bueno cuando adsense te descuenta es por trafico no valido, desde estos ultimos meses adsense esta asi.

Eso es trafico no valido, clicks invalidos, etc sino me equivoco! :sorrow:

Prueba la posicion de los anuncios, primero prueba con uno y cambialo de lugar a ver si tiene que ver con eso. Si se reducen las impresiones quizas tenga que ver con eso. Si puedes poner un anuncio justo en la cabezera hazlo.

Recuerda no mandar trafico ilegal, no se si lo haces, solo te lo aconsejo por que eso te reduce bastante los costos al final. Siempre se dan cuenta tarde o temprano.

Y manda trafico a donde te reporte mayor beneficio.

Recuerda que quizas no existe esa respuesta magica que lo resolveria todo, solo te aconsejamos lo que imaginamos que pudiera ser.

Esperamos que te vaya bien y que de verdad lo puedas resolver. Mantennos al tanto por favor.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

No vaya ser que te vayan a suspender la cuenta, porque noto que son clicks inválidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo te quitan los clic inválidos...

¿Que bloque de anuncio estás usando? ¿Has visto si los anuncios están bien colocados y no hay algún plugin que interfiera a que se muestre el anuncio?

Me pasa exactamente lo mismo, cada minuto mi ganancia reducen hasta 30 centavos

No pasó nada, era error de ellos 😛, pero bueno perdí dinero y se disculparon.

Atrás