Mi Agencia de Publicidad

• Autor Autor Surferwell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Surferwell

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os presento mi nuevo Proyecto, la web de mi Agencia de Diseño, a la que he subido mis trabajos más representativos.
Espero que os guste.
www.surferwell.com
Un saludo

Hacen todo tipo de webs?

El emoticon que le pusiste al favicon no funciona y la letra se camufla con la foto del cielo, saludos

Estéticamente, tiene buena imagen, enhorabuena y éxitos. :encouragement:

¡Me gusta el sitio! Estéticamente se ve muy bien, el contraste de colores me parece acertado, no satura, pero a la vez es llamativa y ordenada

Tal vez en el "CREEMOS EN EL PODER DE LAS IDEAS Y LAS PERSONAS QUE LAS GENERAN" si puedan generar algún tipo de sombreado o contraste que haga notar más la letra blanca sobre el fondo, pero tampoco lo veo problemático y bueno, los expertos en diseño son ustedes.

Si en algún momento les inte:encouragement:resara conocer más sobre SERPed.es, me avisan y con todo gusto podemos programar una demostración vía Skype. Es una suite de herramientas SEO todo-en-uno que puede interesarles por cuanto ofrecen servicios de posicionamiento Web.

¡Muchos éxitos con el proyecto!

Me gusta mucho carga muy rápido.

Gracias a todos por vuestras opiniones, seguiremos trabajandola.
Un saludo

Minimo metele https xd

Poco que decir, se ve genial :encouragement:

El diseño es muy bueno, la carga rapida, pero como ya te mencionaron antes deberias integrarle SSL :encouragement:

Suerte y Muchos exitos compañero!

¡Me gusta el sitio! Estéticamente se ve muy bien, el contraste de colores me parece acertado, no satura, pero a la vez es llamativa y ordenada

Tal vez en el "CREEMOS EN EL PODER DE LAS IDEAS Y LAS PERSONAS QUE LAS GENERAN" si puedan generar algún tipo de sombreado o contraste que haga notar más la letra blanca sobre el fondo, pero tampoco lo veo problemático y bueno, los expertos en diseño son ustedes.

Si en algún momento les inte:encouragement:resara conocer más sobre SERPed.es, me avisan y con todo gusto podemos programar una demostración vía Skype. Es una suite de herramientas SEO todo-en-uno que puede interesarles por cuanto ofrecen servicios de posicionamiento Web.

¡Muchos éxitos con el proyecto!

muy buen sito
pero te recomiendo lo mismo con ese titulo que le apliques un tipo de sombreado:encouragement:

Gracias, le daré caña a vuestras sugerencias!!. Un saludo

Por cierto y ya que estoy por aquí, en Search Console es mejor con www o sin ellas, siempre he tenido esta duda.
Gracias

Te Felicito muy buena pagina

Solo hace falta un certificado SSL y queda listo!! :encouragement: