¿Mi alcance en Grupos de FB aumentará si participo activamente?

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches, tengo una duda con respecto a lo que pregunto. Muchas veces puedo publicar en "X" Grupo y recibo varios likes o comments. ¿En que varía esto? Si participo activamente en el grupo mi alcance aumentara? por que independientemente de esto publico en horas pico y tampoco recibo mucha interacción.

Debe tener sus trucos facebook.

Una vez por ejemplo, publique en pocos grupos una noticia viral y enseguida tenia 200 online.
Días posteriores publique en mas grupos y no llegue ni a meter 20 oline (y eso que publique en muchos mas grupos).
Probé con la misma noticia que en su momento funciono y tampoco. Probé en diferentes horas y tampoco.

Yo no se si te agarran la ip como spamera o algo, pero sin duda debe tener algunos truquitos sin explotar y hay que buscarle la vuelta.

Depende muchas veces de los amigos que tengas en el grupo, por ejemplo, si tienes 100 amigos en el grupo donde publicas, esos amigos recibirán una notificación que publicaste en tal grupo, y si ellos le dan like lo ven mas personas, obviamente. También depende de la cantidad de miembros del grupo, si el grupo es activo o no, etc.

Atrás